Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Loko489
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 227

Hay alguna app?

Estoy buscando una app que permita rootear todos los teléfonos con un "click". Es decir, te descargas la app, la bares y te reconocerá el modelo del teléfono, te saldrá abajo un símbolo de rootear, le das, esperas y cuando se reinicia ya tienes el SuperSu.

Existe? Es que soy muy torpe con los Root 
Nachokyle50327Hace 10 años1
Ojalá tío.
1 VOTO
Loko489Hace 10 años2
@Nachokyle
Mostrar cita
Ojalá tío.
Me cago en la puta! Creo haber oído una apk llamada RootAllPhone o algo así, sabes algo de eso?
Nachokyle50327Hace 10 años3
@Loko4
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Ojalá tío.
Me cago en la puta! Creo haber oído una apk llamada RootAllPhone o algo así, sabes algo de eso?
Esa no la conozco. Pero conocía 2, ahora no sé como se llama. Una Zroot, o algo así, no sé. El caso es que ninguna de esas dos sirve, y supongo que esa tuya tampoco. Pruébalo si eso, pero no creo.
Loko489Hace 10 años4
@Nachokyle
Mostrar cita
@Loko4
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Ojalá tío.
Me cago en la puta! Creo haber oído una apk llamada RootAllPhone o algo así, sabes algo de eso?
Esa no la conozco. Pero conocía 2, ahora no sé como se llama. Una Zroot, o algo así, no sé. El caso es que ninguna de esas dos sirve, y supongo que esa tuya tampoco. Pruébalo si eso, pero no creo.
[url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666052[/url] Mira, esta es, por si te interesa como información. Ahora puede que la pruebe. Edit: no vale parece que la han quitado del Google Play Edit 2: [url]http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/567265/Aplicaciones-Apps-Android-RootAllPhone-Mejor-aplicacion-de-rooteo-ya-en-Play-Store[/url] Aquí viene la información que ponía en el Google Play. A ver si encuentras la apk y si puedes me la mandas, por si yo no la encuentro
EDITADO EL 06-01-2014 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
Loko489Hace 10 años5
@Nachokyle
Mostrar cita
@Loko4
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Ojalá tío.
Me cago en la puta! Creo haber oído una apk llamada RootAllPhone o algo así, sabes algo de eso?
Esa no la conozco. Pero conocía 2, ahora no sé como se llama. Una Zroot, o algo así, no sé. El caso es que ninguna de esas dos sirve, y supongo que esa tuya tampoco. Pruébalo si eso, pero no creo.
Oye, la Z4Root esa no valía? Que pasaba era un engañabobos o que? Es q es calcado al Root All Phone y eso me echa para atrás porque claro, dos aplicaciones que no funcionan con el mismo objetivo, por que esta tercera tiene que funcionar?
Nachokyle50327Hace 10 años6
@Loko4
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Loko4
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Ojalá tío.
Me cago en la puta! Creo haber oído una apk llamada RootAllPhone o algo así, sabes algo de eso?
Esa no la conozco. Pero conocía 2, ahora no sé como se llama. Una Zroot, o algo así, no sé. El caso es que ninguna de esas dos sirve, y supongo que esa tuya tampoco. Pruébalo si eso, pero no creo.
Oye, la Z4Root esa no valía? Que pasaba era un engañabobos o que? Es q es calcado al Root All Phone y eso me echa para atrás porque claro, dos aplicaciones que no funcionan con el mismo objetivo, por que esta tercera tiene que funcionar?
No, esa no funcionaba, al menos con los móviles que probé. Quizás haya algún caso con el que funcione, pero probé móviles famosos de la época y nada.
Overtaken232Hace 10 años7
¿A que te refieres? ¿A poder rootear un terminal sin ordenador?

Pues he leído que hay una aplicación que te lo rootea sin ordenador, creo que se llamaba Framaroot. Tu buscala, creo que hay tutoriales y todo y es muy fácil. Tu la instalas, después de descargarla creo que era por A y dándole a un botón te lo rooteaba y instalaba SuperSu o Superuser, eso ya no sé. Luego también tenias la opción de Unroot por si quieres desrootearlo.

Espero que fuera eso lo que pedias y que haya sido de ayuda.
2 VOTOS
TechnicCoot124Hace 10 años8
@Loko4 usa el framaroot es el mejor que he encontrado para rootear sin ordenador 
1 VOTO
Loko489Hace 10 años9
@Overtaken
Mostrar cita
¿A que te refieres? ¿A poder rootear un terminal sin ordenador? Pues he leído que hay una aplicación que te lo rootea sin ordenador, creo que se llamaba Framaroot. Tu buscala, creo que hay tutoriales y todo y es muy fácil. Tu la instalas, después de descargarla creo que era por A y dándole a un botón te lo rooteaba y instalaba SuperSu o Superuser, eso ya no sé. Luego también tenias la opción de Unroot por si quieres desrootearlo. Espero que fuera eso lo que pedias y que haya sido de ayuda.
@TechnicCoot Gracias a los dos, esa era la app que buscaba y me lo rooteo perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Hay alguna app?

Hay 9 respuestas en Hay alguna app?, del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL