Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Baxthian8
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 298

Grand Theft Auto V: A alguien ya le eliminaron el dinero?

Resulta que en el Online un tipo me dio 100 millones, y mato la gracia que tenia el juego. Me quiero eliminar del dinero y mande un mensaje al soporte de Rockstar pero realmente dudo que alguien me responda. La cosa es ¿ Alguien acá hizo lo mismo que yo y le borraron ese dinero que no querían? ¿Como lo hizo?
Ander141149Hace 10 años1
Gástatelo, en putas, a poder ser.
Nosoygabo286Hace 10 años2
@Baxthian como te lo paso?
Si tu puedes pasarlo... Mochate!  
HectorcelestialX540Hace 10 años3
@Baxthian
Mostrar cita
Resulta que en el Online un tipo me dio 100 millones, y mato la gracia que tenia el juego. Me quiero eliminar del dinero y mande un mensaje al soporte de Rockstar pero realmente dudo que alguien me responda. La cosa es ¿ Alguien acá hizo lo mismo que yo y le borraron ese dinero que no querían? ¿Como lo hizo?
Primero porfavor esto tiene que ir en el foro de GTA online no confudais el de la historia con el del online. 2-Cuando te lo passo porque hace poco que quitaron al opcion de dar dinero.
Max5461031Hace 10 años4
Solo un tontillo se le ocurre mandarle un correo a rockstar   , ademas jugar online aburre mucho   , a mi me encanta jugar en la historia normal y si se termina sigo por la ciudad.  
1 VOTO
Baxthian8Hace 10 años5
@Max546, la verdad es que me respondieron y me borraron el dinero que no quería. Saludos.
Cabreao110Hace 10 años6
¿Entonces no te lo as gastado en putas y drogas?  

Saludos!
Skry1235Hace 10 años7
A mi me pasaron miles de millones y yo si q queria el dinero a pesar de eso hay gente q se lo pasaron y si q se le borro sin haber contactado con rockstar e visto en foros q han hecho un sistema para detectar a tramposos q usen glitches hack etc.
Starkiller181499Hace 9 años8
Madre mia.... Yo tengo ese pastizal y la LIO PARDAAA  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > A alguien ya le eliminaron el dinero?

Hay 8 respuestas en A alguien ya le eliminaron el dinero?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL