Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por -Alberto111
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 473

Pokémon X / Pokémon Y: LOL nadie?

De verdad nadie me presta a su articuno solo.para registrar?
Ivancule1993926Hace 10 años1
Enserio tio haz un tema y pon Up deja de joder con lo mismo no ves que nadie te lo va a dar,
-Thor-564Hace 10 años2
Si no han contestado ninguno de los 50 temas que has creado en el último día, ¿no te dice nada?
-Alberto111Hace 10 años3
Que es up?
Ivancule1993926Hace 10 años4
Arriba... Lo pones para que tu tema siempre este en las primeras paginas,asi por lo menos dejo de ver 40 temas iguales con lo mismo...
-Alberto111Hace 10 años5
Bueno de todas formas esto es un foro de pokemon y yo estoy buscando un pokemon a si que estoy en mi derecho.Hay lo dejo   
Ivancule1993926Hace 10 años6
Y yo en el mio de decir que cansas y que nadie te lo va a dar porque ya te an acusado de estafa 
3 VOTOS
-Alberto111Hace 10 años7
@Ivancule1993 y yo  te puedo decir por que me acusaron y no fue precisamente de estafa a si que t callas.
PD:hoy me han dado a moltres sin proemas y lo he devuelto.
AlexOlivaBe1057Hace 10 años8
@-Alberto
Mostrar cita
@Ivancule1993 y yo te puedo decir por que me acusaron y no fue precisamente de estafa a si que t callas. PD:hoy me han dado a moltres sin proemas y lo he devuelto.
Sin animo de crear malos rollos, yo te lo dejaria pero aun estoy esperando que me envies el video donde se demuestra que es verdad lo que decias. Y si no es asi que me des a Rayquaza y Palkia... Por cierto, claro que es un foro de pokemon pero si creas 70 temas diciendo lo mismo, gente que tiene dudas y lo postea se quedan igual porque se van undiendo sus temas.
3 VOTOS
-Alberto111Hace 10 años9
@AlexOlivaBe  para que quieres un video si todo.el mundo dice que las aras del PSS no se borran
ProtoAce2177Hace 10 años10
@-Alberto si me das una fianza (tambien de ida y vuelta) de igual valor o mayor te puedo prestar el mio.
AlexOlivaBe1057Hace 10 años11
@-Alberto
Mostrar cita
@AlexOlivaBe para que quieres un video si todo.el mundo dice que las aras del PSS no se borran
Tu decias borrar amigos en general, nada del PSS. Yo te dije como borrarlos y te mande un video. A la proxima aclara mejor los temas que pongas o algo. Ademas que da igual, no soy el unico que te ha culpado de algo asi.
2 VOTOS
-Alberto111Hace 10 años12
Aegishlash 86
MMaQ715Hace 10 años13
Mustang 66'
Ouladei3917Hace 10 años14
@-Alberto Lo que estás haciendo es spam y eso no está permitido, pero supongo que a ti eso te da igual.
ProtoAce2177Hace 10 años15
[i]Mensaje eliminado por mí mismo[/i]
[i](Parida Extrema)[/i]
EDITADO EL 06-01-2014 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > LOL nadie?

Hay 19 respuestas en LOL nadie?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL