Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Erwin-cena905
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 440

Ayuda urgente mi Pc no se enciende

Hace ya tiempo que tengo este PC, por si hace falta decir algo hace 2 meses compré un SSD y instalé windows 8.1, ahí, y desde ese día, me fue todo perfecto. Ayer, jugando a Arma 3, se me congeló el pc; lo intenté todo, alt-tab, ctrl-alt-supr, alt-F4, pero nada, tuve que apagarlo desde el enchufe. Después, al encenderlo, no paraba de encenderse y apagarse, así que reinicié la bios, lo intenté sin mi tarjeta gráfica, con mi antigua ram y ahí dije bueno, voy a preguntar aquí, a ver si alguien me puede echar una mano, porfavor.

Las caracteristicas:
Componentes

    i5-3570k 3'4Ghz (Dissipador de mi antiguo intel pentinium G620 Con ventilador Tacens Aura II)
    AMD Radeon HD 7850 1GB Dual-X (OC Core clock 1020Mhz Memory clock 1300Mhz)
    MSI Z77A-G45 Thunderbolt
    Corsair TX850M 850W Modular
    G.Skill Trident X DDR3 2400 8GB 2x4GB CL10
    Samsung HD204UI 5400Rpm 2TB
    Corsair Force Series GS 128GB
    Nzxt Phantom 630 Blanca
    2x120mm Corsair Low Noise 3x200mm Nzxt y 1x140mm Nzxt de serie

PD: Gracias de antemano. 
EDITADO EL 06-01-2014 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
360hit895Hace 10 años1
Ya que la fuente es modular, prueba de cambiar de lugar los cables que salen de la fuente, sobretodo los molex. Problema del SSD no es.
PD: Ese disipador de serie es un peligro.
1 VOTO
Erwin-cena905Hace 10 años2
No, el dissipador funciona perfectamente, tengo una torre bien refrigerada y a 100% durante 20 minutos, ese I5 no supera los 71Cº. Los de Corsair son listos ponen "modular" pero es semi-modular, solo tiene 2 mas para PCI y 2 molex, que no me sirven de nada, asi que todos salen de la fuente,
Ahora que pienso voy a probar con mi antigua fuente, ya os diré.
Erwin-cena905Hace 10 años3
Acabo de intentar con mi antigua fuente y pasa exactamente lo mismo, solo tenia conectado el SSD, el molex(creo que el de 4x2) y el grande ese de unos 12x2 creo.
Erwin-cena905Hace 10 años4
Por favor necessito ayuda, es muy importante.
Erwin-cena905Hace 10 años5
Perdona por hacer esto, UP!
Erwin-cena905Hace 10 años6
UP!
Ceddric2444Hace 10 años7
1 puedes entrar en modo seguro?
2 intenta poner un solo modulo de ram
3 formatea.
1 VOTO
Erwin-cena905Hace 10 años8
Por el momento solo he probado con el SSD la placa base, el CPU, el ram y la fuente y continua igual, solo aguanta 5 segundos y se reinicia no da el tiempo ni de conectarse a la pantalla. Tengo 2 ram  de 4Gb cada una 2400Mhz de G.Skill, pero cuando me paso esto una de las primeras cosas cogi mi antigua ram 1 solo modulo de 4GB a 1333 de marca desconocida. y continuaba igual.
Ceddric2444Hace 10 años9
@Erwin-cena
tan pocos segundos...parece ser la placa base o el procesador...
deja conectado a la fuente solo la placa base, para ver si gira mas de esos segundos el disipador del procesador
1 VOTO
360hit895Hace 10 años10
Si enciendes y apagas el ordenador varias veces seguidas y cada vez dura menos encendido, es por el procesador que se mantiene caliente. Para desmentirlo dejalo 1h o 45min y si la primera vez tarda mas que las otras veces es que es el procesador, si tarda lo mismo se descarta.
Y dura 5seg despues de encenderlo o de que cargue windows.
1 VOTO
Erwin-cena905Hace 10 años11
No creo que sea problema de temperatura de CPU, pero tal vez, como dije antes al 100% durante 20 min no pasaba de 71C' porque tengo una caja bien ventilada( mira características de mi pc) pero se reinicia sólo sin parar Yo solo tengo que pulsar el boton de encendido una sola vez y de ahí no para de reinicarse.
Sí hago alguna falta, perdona Estoy desde el móvil.
Ceddric2444Hace 10 años12
@Erwin-cena
si no recuerdo mal, tu placa base tiene unos leds entre la memoria RAM y el margen de la placa base (no se como explicar el lugar exacto), se enciende alguno? muestran el nivel de carga del procesador
Erwin-cena905Hace 10 años13
Cuando enciendo directamente se pone a full 4/4 leds hasta que se apaga
360hit895Hace 10 años14
Enciendelo sin el Disco Duro y sin el SSD.
1 VOTO
Ceddric2444Hace 10 años15
@Erwin-cena
recuerdas si eso pasaba siempre al encenderlo, o solo pasa ahora?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda urgente mi Pc no se enciende

Hay 22 respuestas en Ayuda urgente mi Pc no se enciende, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL