Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Adrian-skylander45
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 294

Grand Theft Auto V: Enorme problema!

Veran es que tengo la ps3 de 12G y me han regalado el GTA V y en la play tengo el NFS Rivals que ocupa 1G asi que me deja con 7,9G de memoria con el sistema y actualizaciones, ¿que me recomiendan borrar el NFS o comprarme una un disco duro con mas memoria?
Miquel26658Hace 10 años1
Un dd de mas memoria.
Lemaximous8Hace 10 años2
Chaval, comprate un disco duro de 500 GB que tampoco vale una fortuna y te va a ahorrar todo el tiempo que te passes instalando i desinstalando todos los juegos que te vas a ir comprando con el tiempo. 
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 10 años3
Tienes que comprar un disco duro si o si

12Gb, menos memoria que un pez  
Adrian-skylander45Hace 10 años4
Pero donde venden mermorias internas para la PS3 super slim?
Edu-12381Hace 10 años5
@Adrian-skylander
Mostrar cita
Pero donde venden mermorias internas para la PS3 super slim?
Tiendas Sony
EDITADO EL 06-01-2014 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian-skylander45Hace 10 años6
Y por Alicante hay alguna tienda de Sony?
Boel23183Hace 10 años7
Yo e visto discos duros para la ps3 en el carrefour.
Adrian-skylander45Hace 10 años8
No discos duros no quiero son mas caros y tienen menos memoria que los internos.
Chisme109Hace 10 años9
Hola @Adrian-skylander mira estos vinculos, los disco duros internos  los puedes comprar en cualquier tienda de informática son prácticamente iguales a los de los ordenadores portátiles solo tienen que reunir las condiciones para la PS3   SATA 2 de 2.5 pulgadas, altura de 9.5 milímetros, Velocidad de 5.400 RPM.

[url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS3/Gu%C3%ADa-Cambiar-disco-duro-de-PS3/td-p/7168408[/url]

[url]http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/cambiar-el-disco-duro-de-la-ps3-slim-igual-de-sencillo-que-en-el-anterior-modelo[/url]
2 VOTOS
Boel23183Hace 10 años10
@Adrian-skylander
Mostrar cita
No discos duros no quiero son mas caros y tienen menos memoria que los internos
los discos duros que yo te digo son los que lleva la play 3 ¿o te piensas que dentro no lleva un disco duro?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Enorme problema!

Hay 10 respuestas en Enorme problema!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL