Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ULTIMACHANCE1455
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 99

FIFA 14: Ultimate Team: Link de chat de EA ?? +1

Eso, es que no me deja buscar nada en una de mis cuentas y me jode bastante 

Edit: lo encontre    
EDITADO EL 06-01-2014 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años1
Wow la cague en serio me pidio datos de mi cuenta ( aquellos que todo el mundo tira cualquier cosa ) y yo ni puta idea  Le dije que mis padres no me dejaban compartir la infromacion con extraños ajajjaja mis padres deben estar tranquilos en casa D
Mister0k666Hace 10 años2
EA nunca te pide los datos de tu cuenta...
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años3
@Mister0k entonces pirque mierda George mi pidio mi nombre, email y nose que mierdas mas ?  aparte que el email no existe
Mister0k666Hace 10 años4
@ULTIMACHANCE
Mostrar cita
@Mister0k entonces pirque mierda George mi pidio mi nombre, email y nose que mierdas mas ? aparte que el email no existe
Pues porque te han intentado timar, amigo
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años5
@Mister0k
Mostrar cita
@ULTIMACHANCE
Mostrar cita
@Mister0k entonces pirque mierda George mi pidio mi nombre, email y nose que mierdas mas ? aparte que el email no existe
Pues porque te han intentado timar, amigo
Era el chat de EA hasta tuve que esperar 20 minutos. Lo que no te piden es la contraseña y pregunta de seguridad los datos basicos te los pueden preguntar si
Karote-Madrid2982Hace 10 años6
@ULTIMACHANCE
Mostrar cita
@Mister0k
Mostrar cita
@ULTIMACHANCE
Mostrar cita
@Mister0k entonces pirque mierda George mi pidio mi nombre, email y nose que mierdas mas ? aparte que el email no existe
Pues porque te han intentado timar, amigo
Era el chat de EA hasta tuve que esperar 20 minutos. Lo que no te piden es la contraseña y pregunta de seguridad los datos basicos te los pueden preguntar si
Nombre y mail no te van a robar tio,
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años7
@Karote-Madrid no era mi preocupacion esa es que ni me acuerdo que puse de nombre y de email no existe asi q ya me podia imaginar al puto de george diciendo " te mandamos un email con..... " tuve panico  creo que ni siquiera la fecha de nacimiento es verdad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Link de chat de EA ?? +1

Hay 7 respuestas en Link de chat de EA ?? +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL