Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Gotrinks118
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3210

Red Dead Redemption: Multijugador Red Dead Redemption hackeado

Pues eso chavales al parecer un jugador de este gran juego no ha tenido mejor idea que hackear    , no me pregunteis como, el multijugador de este juego...
lo que ha conseguido es que los jugadores no nos veamos entre nosotros o que si nos vemos no podamos usar las armas... aparte los NPC de las ciudades aparecen agachados como si tubieran miedo... intentar vosotros jugar pero en mi clan del red nos ha pasado a todos y con mucha otra gente que conocemos y hemos ablado les pasa lo mismo... yo no me he encontrado con el sujeto que ha conseguido estropear esto pero gente que conozco dice haberse topado con el en alguna ocasion y sentirse orgulloso de lo que ha echo   y ha dicho que GTA V sera el siguiente    ... OJO que yo no me e topado con el  . 
Haver si entre todos conseguimos que esto llege a Rockstar y se tomen la molestia de hacer algo     
1 VOTO
Gaastoon190Hace 10 años1
Y yo que lo compre hace poco    
Krosisu4735Hace 10 años2
Ya, hace unos meses que dejé de jugar al online porque solo hay hackers.
Gotrinks118Hace 10 años3
Que tal compañeros. Traigo malas noticias... esta mañana he llamado a rockstar y me han dicho que han recibido las quejas pero que su prioridad es el GTA V... y le digo al tio "vamos que abandonais los servers del Red Dead Redemption" y tan tranquilamente me dice "basicamente" asique podemos despedirnos de esta joya... y yo personalmente de esta compañia... a la que posiblemente se la pueda denunciar al consumidor pues aun siguen vendiendo este juego y en la caja pone claramente "multijugador 2-16 jugadores" un saludo.
1 VOTO
MLP13581591Hace 10 años4
@Gotrinks
Mostrar cita
Que tal compañeros. Traigo malas noticias... esta mañana he llamado a rockstar y me han dicho que han recibido las quejas pero que su prioridad es el GTA V... y le digo al tio "vamos que abandonais los servers del Red Dead Redemption" y tan tranquilamente me dice "basicamente" asique podemos despedirnos de esta joya... y yo personalmente de esta compañia... a la que posiblemente se la pueda denunciar al consumidor pues aun siguen vendiendo este juego y en la caja pone claramente "multijugador 2-16 jugadores" un saludo.
¿A que número llamaste?
Gotrinks118Hace 10 años5
Al numero de rockstar españa. le pregunte me dijo que sabían del incidente que esperara un momento que iba a preguntar a un superior que medidas iban a tomar o que plan tenian al respecto, cuando volvio me dijo que lo que les importa es el GTA V, le pregunte que si iban a abandonar el RDR que si no iban a hacer nada? y me contesto medio riéndose que si, que básicamente... os pongo el enlace donde esta el tlf. y darles la murga para que se enteren de que nos importa ese juego 
http://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200148956-Rockstar-Games-Soporte-T%C3%A9cnico-Informaci%C3%B3n-de-Contacto
Gotrinks118Hace 10 años6
Https://www.facebook.com/salvenalrdr?fref=ts
Dcds662Hace 10 años7
Hola pediros que porfavor aportemos todos nuestra queja para que se solucione el problema que actualmente esiste en este juego online Phone: 914146608 Phone Hours: 13:00-21:00 (CET) URL: http://support.rockstargames.com/hc/es Submit a Request: support.rockstargames.com/hc/es/requests/new gracias
Edugame69120Hace 10 años8
@Gotrinks hola compañeros compre el goty hace 3 o 4 dias y el primer dia se me colgo la partida 5 veces y tuve k reiniciar la consola pude jugar algunas partidas y vi cosas raras como gente invisible me desaparecio el arma y nada y cuelges a punta pala al dia siguiente de comprar el juego llame a rockstar para pedir ayuda y poner mi keja y poco mas me pidieron el email y me mandaron pues eso un email con algunos consejos y tal y nada me dijeron k si k existe este problema y me aconsejaron k me meta en modo historia y de ay valla al online pero en una partida privada ,solo puedo decir k me cago en los muertos del puto niñatooooooooooo k se dedica a dar por culo a gente como yo k solo vuscamos echar un buen rato de buen rollo
Edugame69120Hace 10 años9
@Dcds66 hola compañero soy un afectado de este mongolo si no es mucha molestia lee mi otro mensaje donde esplico mi problema ,chao
Anuteos89Hace 9 años10
@Gotrinks A ver, hablo un poco desde la ignorancia, pero creo que eso de que "un sujeto ha estropeado el online y gente que conozco ha dado con él, y dice sentirse orgulloso de lo que ha hecho", suena a falso rumor. Vamos, tampoco te quiero quitar la razón, podría ser, pero es más sensato pensar que el hackeo que se ha hecho en general del online debe haberse llevado a cabo por parte de uno o varios grupos de hackers, y no en un único momento puntual, es decir, que el hackeo completo que todos sufrimos actualmente no ha sido de la noche a la mañana, dado que desde finales del año pasado el online ha ido cada vez a peor y se ha corrompido cada vez más y más.

Una lástima que haya sucedido esto, como ya comentaba en otro post, no tengáis muchas esperanzas en que a estas alturas arreglen el online (ojalá que sí), sólo queda que con el tiempo cierren los servidores. Yo personalmente lo he disfrutado bastante y no me importa esperar al próximo Red Dead, pero a quienes os compráis el juego a día de hoy os están timando en parte.

Un saludo.
Drasent1Hace 6 años11
Me acaba de pasar todo lo antes mencionado ¿tiene solucion? No puedo ver a los jugadores , no puedo llamar a mi caballo , no paro de recibir experiencia tanto que subi 6 niveles de la nada , no me cargan las sesiones ni nad ayuda.
TheSergy12123Hace 6 años12
Buenas estoy pensando en comprar el juego de segunda mano para jugar la campaña. EL online me da igual. Afecta algo el hackeo ese a la experiencia offline?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Multijugador Red Dead Redemption hackeado

Hay 12 respuestas en Multijugador Red Dead Redemption hackeado, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL