Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Elnegrocarl632
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 194

¿Como puedo hacer?

¿Como puedo hacer para no dormirme?

SOY LAS 21:26 EN BS AS Y TENGO QUE QUEDARME HASTA LAS 5
ME DESPERTE A LAS 8 Y NO DORMI SIESTA NI NADA
TENGO SUEÑO

Es que hoy a las 5 salgo para el aereopuerto y a las 8 tengo un vuelo, el vuelo dura 8 horas aproximadamente. y yo soy de los que no puede dormir en los aviones...

ya hable con 3 amigos y una amiga, y me "hacen el aguante" pero igual, quiero no dormir hasta las 8

porfa denme consejos, que hago, que como, que tomo etc.
Tyrionn922
Expulsado
Hace 10 años1
No te pajees
Subzero6662923Hace 10 años2
Café o redbull
Lilrappery11910992Hace 10 años3
@Elnegrocarl

Échate agua gélida sobre la cara cuando sientas sueño.

Juega a la PS3.

Ve algunos goles del Espanyol.

Polea.

No duermas.
Laytop19481Hace 10 años4
Dándote de baja.
1 VOTO
ElAnbelivavol1200Hace 10 años5
@Elnegrocarl tómate alguna bebida energética tipo monster, red bull, etc
Sigue leyendo el foro, mastúrbate...
Abrahamfcb25763Hace 10 años6
Registra 5.000.000 de cuentas en 3DJuegos y cuando acabes trollea un poco con cada una.
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años7
La del escorpión.
ElAnbelivavol1200Hace 10 años8
@Eligos ilústrame.
Alex-PlayStation6045Hace 10 años9
Si te quieres dormir, hay una Biodramina con la cajita azul o morada no recuerdo, que te da un sueño de la hostia, se supone que es para no marearse, pero yo me la tomé la primera vez que monté en avión por si a caso y no he pasado peor viaje en mi vida, una lucha de 2 horas y media por no quedarme dormido.
BarbedWire1099Hace 10 años10
Tócate, eso quita el sueño.
Christiands5796Hace 10 años11
Puedes intentar hacer poles.
NevaoKsp776Hace 10 años12
Navega por el foro, toma cafeína, o date cabezazos contra la pared, sobretodo no te tumbes tapadito con una manta...

Saludos.
Badelj376Hace 10 años13
Pégate un tiro, tú te duermes y nosotros no tenemos que responder en hilos estúpidos.
Graham383Hace 10 años14
@Badelj
Mostrar cita
Pégate un tiro, tú te duermes y nosotros no tenemos que responder en hilos estúpidos.
No tenías por qué comentar en este [i]hilo estúpido[/i], pero lo has hecho.
AnimalSpec18491Hace 10 años15
@Elnegrocarl
Mostrar cita
¿Como puedo hacer para no dormirme? SOY LAS 21:26 EN BS AS Y TENGO QUE QUEDARME HASTA LAS 5 ME DESPERTE A LAS 8 Y NO DORMI SIESTA NI NADA TENGO SUEÑO Es que hoy a las 5 salgo para el aereopuerto y a las 8 tengo un vuelo, el vuelo dura 8 horas aproximadamente. y yo soy de los que no puede dormir en los aviones... ya hable con 3 amigos y una amiga, y me "hacen el aguante" pero igual, quiero no dormir hasta las 8 porfa denme consejos, que hago, que como, que tomo etc
Bueno, supongo que esto será trolleo, como casi todo lo de aquí, pero bueh. Ponte a ver una peli, no estes con la luz apagada, sino encendida, escucha música, no relajante pls, bebe café, cuando tengas sueño echate agua fría.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como puedo hacer?

Hay 19 respuestas en ¿Como puedo hacer?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL