Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por RedShooter1393269
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 631

He comprado la 3DS XL con Pokemon Y e Zelda: A Link Between Worlds

¿Ha sido una buena compra?

Si
86%  (24)
No
11%  (3)
Deberias haberte comprado la ps4 o la xbox one
4%  (1)
Esta bien pero cambiaria los juegos.
0%
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Todo por 250 € en media markt.

Tengo miedo por mi eleccion y te ngo un par de dudas y preguntas:

La cámara me ha parecido una mierda. ¿Esto es muy importante a la hora de jugar?

A parte de estos juegos no he visto ningún otro que me guste salvo quizás el animal crossing. ¿Van sacar juegos un poco mas buenos/mas adultos?

¿Que juegos me recomendáis?

La pantalla me parece bastante pésima ya que la resolución me parece un poco baja. ¿Es manía mía o alguien mas piensa igual?

Un saludo orquilianos.
EDITADO EL 06-01-2014 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan353540Hace 10 años1
Fue buena tu compra pero intenta comprarte mario kart 7 para que juguemos:
mi clave de todos modos:4742-6307-5724 ok 
0rphen5044Hace 10 años2
No, la cámara no la usas mucho, sólo en ciertos juegos como spirit camera: the curse memories (spinoff de fatal frame), además podrías ver juegos como los [url=http://computerhoy.com/listas/software/mejores-juegos-nintendo-3ds-2ds-2013-7866]siguientes[/url] aunque en ese link omiten juegazos como Mario Kart 7 ó Shin Megami Tensei IV (de por sí, todo lo que ha sacado Atlus en 3DS -Code of Princess, SMTIV, Devil Survivor, Soul Hackers- es oro puro) también el reciente Bravely Default es otra gran opción o Kingdom Hearts si te gustan los títulos de Square Enix; como bien tú dijiste Animal Crossing es muy bueno, también puedes esperar juegos como [url=https://www.youtube.com/watch?v=Dg8hDlolN3U&feature=youtu.be]Ironfall[/url] la cuestión es que a medida que vas jugando le vas encontrando más catálogo a la consola (por que hay muchísimo) yo diría que es más fácil decirte que tipo de juegos no son recomendables (lo que sea de EA como NFS o FIFA es pésimo por ejemplo)
1 VOTO
SpakMiguel1063Hace 10 años3
Yo no sé la manía de los "juegos adultos". Muchos de los juegos de Nintendo con estética infantil están pensados para adultos, pero bueno... cuánto tópico.
Dracofal1124Hace 10 años4
Yo me e pillado la XL mas el pokemon Y por 210...
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años5
Amigo el único adulto que yo conozca en 3DS es RE: Revelations, y creo que pronto van a Sacar un shooter en 3DS, no se como lo harán  
La cámara no es tan importante, solo la utilizan para grabar videos de algunos segundos, hacer fotos, y usar las tarjetas de realidad aumentada, que yo sepa no hay ningún juego de realidad aumentada, pero SI HAY JUEGOS DE CAMARA.
Bueno antes de elegirte 3DS haberte elegido 2DS, ya que el 3D ya no innova a nadie, la pantalla si es una mierda por lo muy pequeña que es, te aconsejaría la 3DS Xl, antes de usar la pantalla LCD táctil, ponle protector, ya que es una mierda y puede producirse un rayajo...
De juegos te recomendaría Smash Bros 4, splinter cell 3d (si has jugado a la versión de ps3 no recomiendo), metal gear, batman, Devil Survivor Overclocked, los fifas son la misma mierda de siempre, esos son los juegos un poco adultos de 3ds. 
No haybningun cod en 3ds que se agradecería                  
EDITADO EL 06-01-2014 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años6
¿Van sacar juegos un poco mas buenos/mas adultos?

La nintendo 3ds esta repleta de juegos excelentes con un enorme nivel de calidad, otra cosa es que no te llamen la atencion.
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años7
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
¿Van sacar juegos un poco mas buenos/mas adultos? La nintendo 3ds esta repleta de juegos excelentes con un enorme nivel de calidad, otra cosa es que no te llamen la atencion.
Esa no es respuesta, la nintendo 3ds esta repleta de juegos excelentes, lastima que esos juegos no te llamen la atención, porque son de niños y tu lo que buscas son de adultos, si buscas de adultos haber ahorado para PS4, y no vengas con 3ds que es de niñitos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años8
La nintendo 3ds es la mejor consola de nueva generacion actualmente, si hubieras comprado una PS4 o Xbox One en este momento hubiera sido malgastar el dinero.
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años9
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
La nintendo 3ds es la mejor consola de nueva generacion actualmente, si hubieras comprado una PS4 o Xbox One en este momento hubiera sido malgastar el dinero.
PS4 y XBOX ONE son consolas next-gen, 3DS es una portátil
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años10
@RedShooter139
Mostrar cita
Todo por 250 € en media markt. Tengo miedo por mi eleccion y te ngo un par de dudas y preguntas: La cámara me ha parecido una mierda. ¿Esto es muy importante a la hora de jugar? A parte de estos juegos no he visto ningún otro que me guste salvo quizás el animal crossing. ¿Van sacar juegos un poco mas buenos/mas adultos? ¿Que juegos me recomendáis? La pantalla me parece bastante pésima ya que la resolución me parece un poco baja. ¿Es manía mía o alguien mas piensa igual? Un saludo orquilianos.
La verdad es que me impresiona mucho que preguntes que si en 3DS hay juegos de adultos
Ghaz5984Hace 10 años11
Ahora te faltan Fire emblen y Bravely default (Tal vez kid icarus)
CloudStrifeFF715104Hace 10 años12
@RedShooter139
Mostrar cita
A parte de estos juegos no he visto ningún otro que me guste salvo quizás el animal crossing. ¿Van sacar juegos un poco mas buenos/mas adultos?
No soy el más indicado para decirlo, ya que yo cometí el mismo error, pero bueno. Si sólo te interesaban esos, ¿para qué la compras? Así de buenas a primeras, creo que has tomado una mala decisión, no deberías comprar la consola por uno o dos juegos y que del resto no te interese ninguno salvo "quizás" uno.
@RedShooter139
Mostrar cita
La pantalla me parece bastante pésima ya que la resolución me parece un poco baja. ¿Es manía mía o alguien mas piensa igual?
Es lo normal y yo pienso igual, pero cuando tuve la 3DS no le di importancia. Ahora que tengo una Vita veo que la diferencia es grande. 3DS tiene muchos juegos para elegir y de gran calidad, pero si no son de tu gusto... Yo te recomiendo Bravely Default, Fire Emblem: Awakening, Kingdom Hearts 3D si sigues la saga, Animal Crossing, Resident Evil Revelations, Final Fantasy Theathrythm (o su secuela), Mario Kart 7 y otros que van a salir como Smash Bros o Bravely Second.
1 VOTO
BekrixYT57Hace 10 años13
@3DForero Tambien esta Metal Gear Solid, los Zelda no son infantiles, Bravery Default no es infantil, etc.
BekrixYT57Hace 10 años14
@3DForero 3DS es una consola portaril next-gen...
Her-kristian5026Hace 10 años15
Ahora me entero que juegos como Fire Emblem Awakening , Bravely Default o Zelda son para niños...

Me descojono de esos comentarios y que conste que tengo PS4 y PS3 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > He comprado la 3DS XL con Pokemon Y e Zelda: A Link Between Worlds

Hay 34 respuestas en He comprado la 3DS XL con Pokemon Y e Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL