Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Adrian-Rambo1123
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 116

Ayuda rendimiento en juegos con el A10 5800X

Buenas, tengo este procesador y el rendimiento en juegos no me llega a convencer del todo, ayer me compre el day z (El nuevo( y me va el juego petadisimo, voy en medio-bajo a unos 25 flap y muy lageado, quien tenga este procesador me puede decir como le va en juegos? es que me an oido ablar bastante bien de este apu
PD: Tengo 8gb de ram a 2133.
Txussr511Hace 10 años1
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Buenas, tengo este procesador y el rendimiento en juegos no me llega a convencer del todo, ayer me compre el day z (El nuevo( y me va el juego petadisimo, voy en medio-bajo a unos 25 flap y muy lageado, quien tenga este procesador me puede decir como le va en juegos? es que me an oido ablar bastante bien de este apu PD: Tengo 8gb de ram a 2133
Yo no se el rendimiento exactamente porque no tengo ese pc. Pero bueno un apu es lo q es. Si juegas con la tarjeta integrada vas a ir justo. Esto es lo esperable si te comprar procesador y gráfica por 150 euros. A ver si viene alguien q tenga una igual pero bueno lo esperable de la APU es eso, jugar en medios o bajos a 30 fps. Poned muchos filtros?A q resolución juegas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda rendimiento en juegos con el A10 5800X

Hay 1 respuestas en Ayuda rendimiento en juegos con el A10 5800X, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL