Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kratos1911581
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

Duda con tipo de NAT, puertos y conexión a internet

Hola a todos,

Bueno pues mis dudas son con el tema de la conexión y el tipo de NAT. En mi PS3 tenía la NAT abierta y todos los juegos, killzone, fifa, COD, dios de la guerra, etc me iban muy bien.

Si embargo, me gustaría saber si para la PS4 tengo que volver a abrir mi NAT o abrir puertos o exactamente qué hacer para que no haya lag. Los juegos que me voy a comprar son Killzone SF, Battlefield 4 y COD Ghost. Y la verdad es que me gustaría que alguien me exlplicara como es el tema de la IP de  mi PS4 con el DMZ de mi router, no lo entiendo muy bien.

Estoy confundido, pues he leído que para cada juego en específico se necesita abrir un puerto o también dicen que se puede apuntar la IP de mi play al DMZ  de mi router. No entiendo la verdad, si alguien por favor me puede explicar o qué recomendaciones me dan?? (Mi conexión siempre ha sido por cable)

Mil y mil gracias,
Resident755667Hace 10 años1
Lo has confundido.
Tu ip es la misma. Cuando conectas la ps4 te pide que confirmes tu cuenta. Y ya. No te compliques mas.
@Kratos1911
EDITADO EL 06-01-2014 / 03:08 (EDITADO 2 VECES)
Kratos1911581Hace 10 años2
Es decir  que las configuraciones de conexión que tenía con la ps3 se mantiene para la ps4???
Speedmax770Hace 10 años3
Yo no tengo abierto ningun puerto ni nada, todo como cuando viene de fabrica y el battlefield me va e lujo, asi que puedes estar tranquilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda con tipo de NAT, puertos y conexión a internet

Hay 3 respuestas en Duda con tipo de NAT, puertos y conexión a internet, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL