Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Blade19111122
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 688

Dragon Ball Z VS Dragon Ball Kai

DBZ VS DB Kai

Z
83%  (5)
Kai
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas! Me dispongo a ver la serie completa de Dragon Ball, pero no sé si debería ver la Z original, o la versión nueva con menos relleno de Kai... Guardo muy buen recuerdo de alguna vez que vi el anime por la tele, de las escenas subidas de tono y el humor pícaro. ¿Esto se pierde en la versión Kai?

Y por último, debería verme Dragon Ball, el primer manganime (me refiero la saga de Goku hasta la adolescencia) antes de verme Z/Kai? O me lo salto?

De Dragon Ball GT... ni hablamos... no? O también me la veo? X'D

Agradecería que opinárais de forma objetiva, y no subjetiva cegados por la nostalgia...

Un fuerte abrazo!
AnimalSpec18491Hace 10 años1
@Blade1911
Mostrar cita
Buenas! Me dispongo a ver la serie completa de Dragon Ball, pero no sé si debería ver la Z original, o la versión nueva con menos relleno de Kai... Guardo muy buen recuerdo de alguna vez que vi el anime por la tele, de las escenas subidas de tono y el humor pícaro. ¿Esto se pierde en la versión Kai? Y por último, debería verme Dragon Ball, el primer manganime (me refiero la saga de Goku hasta la adolescencia) antes de verme Z/Kai? O me lo salto? De Dragon Ball GT... ni hablamos... no? O también me la veo? X'D Agradecería que opinárais de forma objetiva, y no subjetiva cegados por la nostalgia... Un fuerte abrazo!
Yo te recomiendo que te veas Z, y de paso Dragon Ball a secas, está buena. Dragon Ball GT no la veas a no ser que estés 100% seguro de que no tengas nada mejor o más divertido que hacer
1 VOTO
Blade19111122Hace 10 años2
@AnimalSpec
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
Buenas! Me dispongo a ver la serie completa de Dragon Ball, pero no sé si debería ver la Z original, o la versión nueva con menos relleno de Kai... Guardo muy buen recuerdo de alguna vez que vi el anime por la tele, de las escenas subidas de tono y el humor pícaro. ¿Esto se pierde en la versión Kai? Y por último, debería verme Dragon Ball, el primer manganime (me refiero la saga de Goku hasta la adolescencia) antes de verme Z/Kai? O me lo salto? De Dragon Ball GT... ni hablamos... no? O también me la veo? X'D Agradecería que opinárais de forma objetiva, y no subjetiva cegados por la nostalgia... Un fuerte abrazo!
Yo te recomiendo que te veas Z, y de paso Dragon Ball a secas, está buena. Dragon Ball GT no la veas a no ser que estés 100% seguro de que no tengas nada mejor o más divertido que hacer
Me gustaría que argumentárais el porqué del Z en lugar de Kai, si es posible.
AnimalSpec18491Hace 10 años3
@Blade1911
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
Buenas! Me dispongo a ver la serie completa de Dragon Ball, pero no sé si debería ver la Z original, o la versión nueva con menos relleno de Kai... Guardo muy buen recuerdo de alguna vez que vi el anime por la tele, de las escenas subidas de tono y el humor pícaro. ¿Esto se pierde en la versión Kai? Y por último, debería verme Dragon Ball, el primer manganime (me refiero la saga de Goku hasta la adolescencia) antes de verme Z/Kai? O me lo salto? De Dragon Ball GT... ni hablamos... no? O también me la veo? X'D Agradecería que opinárais de forma objetiva, y no subjetiva cegados por la nostalgia... Un fuerte abrazo!
Yo te recomiendo que te veas Z, y de paso Dragon Ball a secas, está buena. Dragon Ball GT no la veas a no ser que estés 100% seguro de que no tengas nada mejor o más divertido que hacer
Me gustaría que argumentárais el porqué del Z en lugar de Kai, si es posible.
Bueno, a parte de que Dragon Ball Z fue la infancia de muchos y fue épico, es mejor que el Kai por muchas otras cosas... El Kai tiene mucha censura, y no aparece la saga de bu de DBZ, por lo que faltan grandes personajes como Goten o Trunks.
1 VOTO
Pabl095561Hace 10 años4
Que es dragon ball?? 
1 VOTO
Blade19111122Hace 10 años5
@Pabl095
Mostrar cita
Que es dragon ball??
Puede que lo conozcas por Bola de Drac o Bola de Dragón. Lo de la censura es sólo en la versión TV, en la BD no hay ninguna censura respecto a las escenas violentas. Pero sí la hay para las que enseñan "partes nobles" masculinas. La saga de Buu comenzó en abril en Japón, si no me equivoco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dragon Ball Z VS Dragon Ball Kai

Hay 5 respuestas en Dragon Ball Z VS Dragon Ball Kai, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL