Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Blyzos137
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 215

Planetside 2: Problema a la hora de ponerle los gráficos a PLANETSIDE 2

Hola muy buenas, me gustaría saber si algunos de vosotros tenéis un bug en la calidad de gráficos en el planetside 2 que a la hora de cambiarlo, hay algún apartado que por mas que escojas la opción que tu quieres, al salir, se pone siempre en otra configuración distinta, a mi me pasa con la calidad de las texturas, se me pone en bajo intentandolo poner en ultra y me jode mucho jugar así.

Si sabéis como arreglarlo agradecería vuestra ayuda bastante!!! 
1 VOTO
XVIOLADORx250Hace 10 años1
@Blyzos
Mostrar cita
Hola muy buenas, me gustaría saber si algunos de vosotros tenéis un bug en la calidad de gráficos en el planetside 2 que a la hora de cambiarlo, hay algún apartado que por mas que escojas la opción que tu quieres, al salir, se pone siempre en otra configuración distinta, a mi me pasa con la calidad de las texturas, se me pone en bajo intentandolo poner en ultra y me jode mucho jugar así. Si sabéis como arreglarlo agradecería vuestra ayuda bastante!!!
Tu problema si que es raro.. yo juego sin ningún problema... pero no se si estas enterado al tanto de las noticias de Planetside 2. Los creadores estan testeando varias pruebas debes en cuando con el juego para optimizarlo lo mas que puedas, puede ser ese el motivo por lo cual te pase eso o también estén por lanzar una actualización del juego. Tu tranquilo puede ser por pruebas que hacen en el juego, una vez terminen todo volverá a la normalidad.
1 VOTO
Tejota54Hace 10 años2
@Blyzos
Mostrar cita
Hola muy buenas, me gustaría saber si algunos de vosotros tenéis un bug en la calidad de gráficos en el planetside 2 que a la hora de cambiarlo, hay algún apartado que por mas que escojas la opción que tu quieres, al salir, se pone siempre en otra configuración distinta, a mi me pasa con la calidad de las texturas, se me pone en bajo intentandolo poner en ultra y me jode mucho jugar así. Si sabéis como arreglarlo agradecería vuestra ayuda bastante!!!
Ejecuta el juego en modo administrador a ver que pasa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Problema a la hora de ponerle los gráficos a PLANETSIDE 2

Hay 2 respuestas en Problema a la hora de ponerle los gráficos a PLANETSIDE 2, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL