Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Full House Poker
Full House Poker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Full House Poker
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 70

Full House Poker: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Gonzalduen21Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Todo bien ,menos con dinero.
Tengo que decir que tras muchas partidas decidi comprar fichas. Una noche jugando con dinero , en una de las manos decidi apostarlo todo y se lebantaron cartas . Tenia dos jotas de mano y los demas no tenian nada . La crupier se quedo trabada y no repartia las cartas . Derrepente una voz de una sudamericana me decia apage su consola que esta trabada . Haciendolo perderia la mano y esto es justo lo que sucedio . Lo grave con el movil y creo que lo colgare en you tube para que vean el caso saludos.
SAMS1ro18Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Analizando a Full House Poker
Un buen juego con unos gráficos competentes para ser un juego de la XBOX Live Arcade y con una buena jugabilidad utilizando a los avatares de XBOX. Muy buen sonido y siento que innova lo suficiente, tiene sus puntos malos como que a veces es difícil conseguir muchas fichas y es que la dificultad que tiene el juego nos ayuda a pensar bien que jugadas hacer. Puedes personalizar a tu personaje con la ropa del juego los cuales son buenos conjuntos y personalizar el casino en el que juegas. Recomendado para gente que juega aún en 360 y que quieran un juego que los entretenga.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Full House Poker > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Full House Poker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL