Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Memmy154
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 112

Como hago para subir mis imagenes?

Es la primera vez que me uno a un foro, y me preguntaba como hacer para que en mis post se vea la imagen que quiero subir?
trate de subirlos a traves de la pagina de imageshack.us y consegui el link, pero quiero que se mire en mi comentario. como hago?
gracias de antemano por la ayuda.
Moderador57749Hace 10 años1
¡Buenas!

Sólo podrás hacerlo cuando llegues a los 30 mensajes.
Creería que es una medida anti-SPAM.

Para saber cómos subir imágenes.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/]Aquí aprenderás mucho[/url]

¡Saludos!
1 VOTO
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años2
@Memmy
Mostrar cita
Es la primera vez que me uno a un foro, y me preguntaba como hacer para que en mis post se vea la imagen que quiero subir? trate de subirlos a traves de la pagina de imageshack.us y consegui el link, pero quiero que se mire en mi comentario. como hago? gracias de antemano por la ayuda.
[i][b]Se suben así: [code][/code] Resultado: Cítalo y verás como lo he hecho. Aclaración*: Antes de poder subir imágenes, vídeos y realizar encuestas necesitas al menos 30 mensajes para evitar el spam. ¡Saludos![/i][/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Como hago para subir mis imagenes?

Hay 2 respuestas en Como hago para subir mis imagenes?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL