Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por FanboiDeLaPS4118
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 232

Alguien ha visto ....

Daisy's Destruction?

Acabo de oir hablar de el en un video de Dross, y me ha dejado pensando en cómo internet puede ser tan perjudicial para nuestra mente.

PD: Hago la pregunta para ver la opinión de la gente frente a semejante "perturbación de la naturaleza"
Juandw24Hace 10 años1
No he visto tal vídeo, pero vi el vídeo de Dross; que me pareció muy interesante de por cierto. Según el dice es que el vídeo es borrado e incluso te bloquean cuando subes a la web que sea, quizás en la deep web sea mas factible conseguirlo. Aún asi, yo vi el video Nº 6 de la lista de Dross (el suicidio de budd dwyer) y quede sin ganas de ver el resto, yo me creia mas fuerte de mente..
EDITADO EL 06-01-2014 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
FanboiDeLaPS4118
Expulsado
Hace 10 años2
@Juandw
Mostrar cita
No he visto tal vídeo, pero vi el vídeo de Dross; que me pareció muy interesante de por cierto. Según el dice es que el vídeo es borrado e incluso te bloquean cuando subes a la web que sea, quizás en la deep web sea mas factible conseguirlo. Aún asi, yo vi el video Nº 6 de la lista de Dross (el suicidio de budd dwyer) y quede sin ganas de ver el resto, yo me creia mas fuerte de mente..
Ese era el 7, y también lo vi.
1 VOTO
Pabl095561Hace 10 años3
No. y prefiero no verlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien ha visto ....

Hay 3 respuestas en Alguien ha visto ...., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL