Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Edek5520
Hace 10 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 2669

Sabia frase mia, dedicada a los ateos hijos de...

El que cree con fanatismo esta tan loco como el que no cree en absoluto -Edek, comentarista profesional de offtopic-
13 VOTOS
Rikiwapo0076320Hace 10 años1
Edek gran pensador, mejor persona.
3 VOTOS
NevaoKsp776Hace 10 años2
@Edek Yo no creo en absoluto... ¿Para qué voy a creer en una cosa qué es mentira? No vale la pena, es perder el tiempo...
1 VOTO
Nordt134
Expulsado
Hace 10 años3
@NevaoKsp
Mostrar cita
@Edek Yo no creo en absoluto... ¿Para qué voy a creer en una cosa qué es mentira? No vale la pena, es perder el tiempo...
¿Cómo sabes que es mentira?
2 VOTOS
Urano8981551Hace 10 años4
Para que quede más sabio deberías poner la tilde en "está"
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años5
[b][i]@Edek tu nivel de profesionalismo es increíble. Se me han puesto lo pelos de punta.[/i][/b]
PetrusHunter967Hace 10 años6
Discrepo. El no creer en una cuestión como esa no implica el hecho de que no puedas creer en lo que sí conoces.
Swfan3677Hace 10 años7
No me caen bien los asesinos, y además ellos suelen ser ateos, pero siempre me gustó la frase de Connor: "Es mejor tener fe en algo que no creer en nada"
2 VOTOS
360hit895Hace 10 años8
Cuanta cultura
[spoiler]Gagagaga[/spoiler]
NevaoKsp776Hace 10 años9
@Nordt No es creíble, no se donde le ves la posibilidad que una cosa así sea creíble...
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años10
Creer creemos todos, solo que los que niegan a "Dios" son los que están enfadados con el porque "permite guerras" y porque no hace nada con el hambre del mundo.
PutaK2564Hace 10 años11
Poh vale bien
Enlacealpasado218310Hace 10 años12
Prefiero la razón a la fe, llámame loco.
18 VOTOS
Mortiz11342Hace 10 años13
@Yahyrogan
Mostrar cita
Creer creemos todos, solo que los que niegan a "Dios" son los que están enfadados con el porque "permite guerras" y porque no hace nada con el hambre del mundo.
¿En serio eso es lo que piensas de los ateos?
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años14
@Mortiz
Mostrar cita
@Yahyrogan
Mostrar cita
Creer creemos todos, solo que los que niegan a "Dios" son los que están enfadados con el porque "permite guerras" y porque no hace nada con el hambre del mundo.
¿En serio eso es lo que piensas de los ateos?
Es lo que me decían cuando hablaba de mi "fe" en Jesucristo
SkinsAntifas17784Hace 10 años15
¿Creer en la ciencia y no creer en un conjunto de contardicciones y sinsentidos es ser un loco? primera noticia.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sabia frase mia, dedicada a los ateos hijos de...

Hay 100 respuestas en Sabia frase mia, dedicada a los ateos hijos de..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL