Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por SentenciaNBA800
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 329

Bravely Default: Lo abro?

Buenas, me he comprado la 2DS con el Bravery Default y lo estoy guardando para abrirlo por la mañana, me están avisando de que igual me decepciona bastante y que no me la jugara, así que voy a ser directo, creéis que de verdad es una Obra Maestra? Estoy acostumbrado a RPG estilo Xenoblade, Xenogears...
Axelaustin774Hace 10 años1
Pues a mi me encanto el juego, pero no se si a ti te gustara.
ya sabes para gustos los colores.
1 VOTO
SentenciaNBA800Hace 10 años2
@Axelaustin
Mostrar cita
Pues a mi me encanto el juego, pero no se si a ti te gustara. ya sabes para gustos los colores
Pero se hace corto? Es rejugable(como el Pokémon)? Vale la pena seguir jugándolo tras pasarse la historia? Es que son 40€
Juaneteguay4Hace 10 años3
Cómpralo que esun juegazo.
Chasis923Hace 10 años4
Puedes probar la demo antes de jugarlo, pero yo creo que no te decepcionará.
Aponiawerty84Hace 10 años5
Bravely default es el mejor cartucho de la 3ds ( soy fan de zelda, pero hay que admitir que este es mejor), la historia principal te durara alrededor de 55 horas, las subtramas ( que es lo mejor del juego, osea conseguir los trabajos, matar a los dragones, nemesis etc..), te pueden durar una eternidad, ya que algunas nemesis no podran  ser derrotadas a menos que tengas un lv99  a tope con sus respectivos trabajos. hechale unas 120 horas de minimo para completar el juego, mas una historia formidable.
1 VOTO
Omarine2212Hace 10 años6
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Buenas, me he comprado la 2DS con el Bravery Default y lo estoy guardando para abrirlo por la mañana, me están avisando de que igual me decepciona bastante y que no me la jugara, así que voy a ser directo, creéis que de verdad es una Obra Maestra? Estoy acostumbrado a RPG estilo Xenoblade, Xenogears...
¿Quién te avisa de eso? Es una Obra Maestra con todas sus letras. No te decepcionará, créeme. A mí también me parecía normalito, pero es muchísimo más de lo que te imaginas que puede llegar a ser... Es... Es perfecto. <3 Al principio te encantará, pero luego es que te enamorarás de él. Te lo recomiendo.
EDITADO EL 06-01-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SNTNL623Hace 10 años7
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Buenas, me he comprado la 2DS con el Bravery Default y lo estoy guardando para abrirlo por la mañana, me están avisando de que igual me decepciona bastante y que no me la jugara, así que voy a ser directo, creéis que de verdad es una Obra Maestra? Estoy acostumbrado a RPG estilo Xenoblade, Xenogears...
Tanto como obra maestro no, es un juego excelente y muy entretenido por lo general, no sé quien te ha dicho que decepciona bastante pero dile que no sabe de lo que habla, tiene una historia alucinante con algún que otro giro inesperado, banda sonora estupenda, diría de las mejores que he escuchado creado por Revo, según en la dificultad que te lo pongas es bastante complicado, el sistema de juego es el tradicional por turnos en grupo, diseño artistico que mas de un juego de consola de sobremesa le gustaría tener. Tal vez peque de tener unos gráficos tirando a normalitos, además en cierta parte de la historia hay un momento de la historia se hace algo repetitivo pero no tedioso y como opinión personal el sistema de némesis debería ser de otra forma para que se pudiera luchar siempre que quisieras contra ellos pero vamos esto ya es como opinión personal como digo
EDITADO EL 08-01-2014 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jay-pd181Hace 10 años8
Es un grandísimo juego. Si te gustan los RPG, aunque no hayas jugado a un JRPG de tintes clásicos, terminarás acostumbrándote a él. La historia, como te han dicho, llega un punto que puede resultar un poco repetitiva, pero con cada paso que des en las subtramas irás descubriendo más acerca del argumento principal. Además, éstas se vuelven más difíciles a medida que avanzas, por lo que en nivel difícil será un auténtico reto. La historia no es totalmente lineal, da giros inesperados, y tienes la libertad de moverte por todo el mundo, haciendo lo que te plazca cuando desbloquees el barco volador (que, a diferencia de otros juegos, en éste es relativamente pronto).

El sistema de combate es MUY táctico, y los trabajos de tus personajes le dan un dinamismo espectacular, pudiendo crear un sinfín de combinaciones para adaptarlas tanto a tu gusto como al enemigo que vas a enfrentarte. Además, si sabes dónde levear y cómo conseguir los accesorios necesarios, el hecho de subir nivel y trabajo no se volverá largo y aburrido, pues lo harás de forma relativamente rápida. Además, el Abilink te echará un mano para darte un pequeño empujón en cuanto a las habilidades (pues, cuantas más tengan tus amigos, más podrás usar tú, aunque todavía no las hayas activado), y la reconstrucción del pueblo es un gran aliciente para desbloquear todavía más equipo y habilidades.

Los jefes secretos son peliagudos, así como las némesis, y estas se van actualizando cada día cada vez que lo haces a través del aventurero.

En pocas palabras: si te gustan los RPG, es un imprescindible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Lo abro?

Hay 8 respuestas en Lo abro?, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL