Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Kratos1911581
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4363

Battlefield 4: Duda conexion, lag, puertos, NAT

Hola a todos,

Bueno la verdad es que tengo varias dudas con aquello de la conexión, el lag, los puertos, servidores, etc. He leído muchas quejas acerca del juego y de sus servidores.

Primero que todo creía que este juego le pateaba el trasero a COD debido, entre otras cosas, a sus servidores que eran dedicados, pero ya me estoy asustando de comprarlo debido a los malos comentarios que leo por varios foros. Por esta razón mi pregunta es si todos estos fallos de conexión tienen que ver directamente con los servidores del juego o con la conexión que tengamos. Si para tener una buena partida online sin fallos se necesita abrir puertos o tener la NAT abierta tipo 2 o tipo 1 (yo siempre me conecto con cable y me dicen que la configuración de conexión que tenía con mi PS3 aplica directamente a la PS4 una vez que haya confirmado mi cuenta) 

Exactamente qué hay que hacer para evitar que pase esto o si por el contrario habrá que tener suerte para que la conexión no se caiga y todo funcione bien sin necesidad de configurar conexiones y demás cosas.

Mil gracias a quien me pueda recomendar lo mejor para tener buenas partidas online. 
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años1
@Kratos1911
Mostrar cita
Hola a todos, Bueno la verdad es que tengo varias dudas con aquello de la conexión, el lag, los puertos, servidores, etc. He leído muchas quejas acerca del juego y de sus servidores. Primero que todo creía que este juego le pateaba el trasero a COD debido, entre otras cosas, a sus servidores que eran dedicados, pero ya me estoy asustando de comprarlo debido a los malos comentarios que leo por varios foros. Por esta razón mi pregunta es si todos estos fallos de conexión tienen que ver directamente con los servidores del juego o con la conexión que tengamos. Si para tener una buena partida online sin fallos se necesita abrir puertos o tener la NAT abierta tipo 2 o tipo 1 (yo siempre me conecto con cable y me dicen que la configuración de conexión que tenía con mi PS3 aplica directamente a la PS4 una vez que haya confirmado mi cuenta) Exactamente qué hay que hacer para evitar que pase esto o si por el contrario habrá que tener suerte para que la conexión no se caiga y todo funcione bien sin necesidad de configurar conexiones y demás cosas. Mil gracias a quien me pueda recomendar lo mejor para tener buenas partidas online.
Evidentemente tener contratada una buena conexión influye en que sufras más o menos lag (por supuesto configurar la IP de tu consola como dmz también), pero no es determinante; puedes tener 50mb de ONO (como yo) y sufrir lag en BF4. Según tengo entendido los servidores que albergan las partidas se encuentran en USA (concretamente en San Diego). Aunque te conectes a un servidor europeo realmente estás entrando a un servidor que se encuentra en la otra punta del mundo. Pero el verdadero problema es que los servidores no tienen filtrado de IP para que gente de otras regiones pueda entrar en un servidor que no es de su región. Esto hace que un jugador de USA pueda conectarse a un servidor europeo. Como dicho servidor realmente está en USA y no en Europa, el jugador americano se vuelve literalmente DIOS y encima provoca que la partida sufra un lag enorme. Hasta que DICE se digne a implementar un filtrado de IP lo único que puedes hacer es evitar las partidas que se llenen de americanos. Vamos, cuando veas que no matas a nadie con menos de 15 balas y tú mueres instantáneamente o te veas haciendo el Michaeal Jackson por el mapa, pues te sales de la partida. Otro consejo que puedo dar si dispones de una tablet es descargar la aplicación de Battlelog y unirte a los servidores desde ahí. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Desde la consola no ves el ping del servidor en un factor numérico sino representado en barras (de 1 a 4 si no me equivoco). Sin embargo desde la tablet te marca el ping del servidor con un número igual que en PC. No me cuesta encontrar partidas con ping de 50-60 que es lo aceptable. Desgraciadamente siempre queda la posibilidad de que entre un americano y lo fastidie todo haciendo que ese ping pase de 50 a 125 o incluso más. Esa fluctuación en el ping también la puedes comprobar desde la tablet (otra ventaja). Desde que busco partidas a través de la tablet mi experiencia de juego ha mejorado mucho por lo tanto lo recomiendo. Yo tengo iPad pero imagino que desde dispositivos con Android la aplicación debe de funcionar igual. Desde mi aplicación de Battlelog del móvil no me marca el ping de los servidores, por eso recomiendo la aplicación de la tablet. Resumiendo; no hay mucho que hacer salvo tener paciencia y esperar que DICE solucione los problemas de BF4. Sin duda es un juegazo pero que se ve lastrado por errores imperdonables. Espero que se solucione pronto.
3 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 10 años2
@StrifE83 hola, yo me acabo de cambiar a Ono , y mi pregunta es como hiciste para abrir los puertos en tu router?
StrifE837404Hace 10 años3
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@StrifE83 hola, yo me acabo de cambiar a Ono , y mi pregunta es como hiciste para abrir los puertos en tu router?
Hay varios tutoriales por internet dependiendo de la marca y modelo del router. Aquí te dejo un enlace donde se explica cómo activar el DMZ en uno de los routers que se usan con ONO. [url]http://www.adslzone.net/tutorial-63.3.html[/url] En la misma web tienes turoriales para otros modelos de routers. Pero antes de configurar el router debes haber configurado las opciones de red de tu consola de modo manual para asignar una IP fija a la consola (si la configuras en modo automática la IP de la consola puede variar cada vez que la enciendas). Aquí un pequeño tutorial de cómo configurar la PS4 para tener la IP fija [url]http://www.ps4foros.com/info-tutoriales/tutorial-abrir-puertos-para-jugar-online-en-ps4-t468.html[/url]. Espero que te sirva.
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 10 años4
@StrifE83 Muchas gracias por la información, veré que puedo hacer con los enlaces y ya me pasare por aquí a comentar, un saludo.
EDITADO EL 08-01-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok7saga1963Hace 10 años5
@StrifE83 Hola aquí molestándote de nuevo, tu has conseguido nat 1 en ps4? He leído los enlaces que me has proporcionado, lamentablemente no tienen ningún tutorial de mi router qué es un netgear, eh leído por el foro elotrolado, que no se puede conseguir nat 1 por wifi, más tampoco explican a ciencia cierta como conseguir nat 1 por cable, supuestamente en Ono no se puede conseguir el nat 1, pero todos concuerdan que con nat 2 juegas en condiciones, jugué el día de ayer conquista en bartule fieles 4 en ps4 y noté mucho el lag, cuando en otros juegos me va mucho mejor como en código o kz.
StrifE837404Hace 10 años6
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@StrifE83 Hola aquí molestándote de nuevo, tu has conseguido nat 1 en ps4? He leído los enlaces que me has proporcionado, lamentablemente no tienen ningún tutorial de mi router qué es un netgear, eh leído por el foro elotrolado, que no se puede conseguir nat 1 por wifi, más tampoco explican a ciencia cierta como conseguir nat 1 por cable, supuestamente en Ono no se puede conseguir el nat 1, pero todos concuerdan que con nat 2 juegas en condiciones, jugué el día de ayer conquista en bartule fieles 4 en ps4 y noté mucho el lag, cuando en otros juegos me va mucho mejor como en código o kz.
Yo no he conseguido NAT 1 ni conectándola por cable con 50mb de ONO, por lo tanto confirmo eso de que no se puede. Sobre lo del lag en Battlefield 4 en Conquista tranquilo, es normal. EA y DICE nos han vendido un juego con una conexión pésima donde los servidores europeos realmente están en San Diego y para colmo sin filtro de IP por región. El resultado es que cada vez que entra un americano en un servidor europeo la partida se va a la mierda con un lag que es una verdadera vergüenza.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda conexion, lag, puertos, NAT

Hay 6 respuestas en Duda conexion, lag, puertos, NAT, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL