Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Chivalry: Medieval Warfare
Chivalry: Medieval Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Chivalry: Medieval Warfare
Por Ramon1901175
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

Chivalry: Medieval Warfare: No subo de nvl en Chivalry Medieval Warfare

Pues cada vez que subo de nvl. al abandonar la partida (ya terminada) o cuando ya no quiero jugar mas vuelvo a ser nvl. 5, he subido ya como 3-4 veces a nvl. 6 pero me vuelven a bajar, ¿qué hago?



[b]Atención[/b]: Se que esto a lo mejor no va aquí pero es que se necesita un máster para crear un post en este foro y al final lo he creado en esta seccióm.
EDITADO EL 06-01-2014 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Badelj376Hace 10 años1
Pues a mí el master no me lo han pedido.
E270889o-18Hace 10 años2
Esta buggeado. A mi y a un colega y creo que a todo el mundo, nos tuvo un monton de dias que cada vez que cambiabas de mapa te reseteaban el nivel del arma a desbloquear. ES decir, si te faltaban 5 muertes para desbloquear un arma, o lo hacias en una partida o no valia, ya que al cambiar de mapa volvias a tener lo de al empezar.

De repente un dia la semana pasada, a todos se nos desbloquearon casi todas las armas, incluso las que no habíamos usado nunca. Por eso ves a tanta gente ahora con el martillo gigante jajajaj.
1 VOTO
Ramon1901175Hace 10 años3
Lo de las armas me funciona bien. Mi problema es con el rango, es decir tu le das a 'TAB' y en los jugadores te sale el rango o nvl., pues yo a lo mejor subo a nvl. 6 y después me vuelven a bajar.
Ramon1901175Hace 10 años4
¿Nadie me puede ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Chivalry: Medieval Warfare > No subo de nvl en Chivalry Medieval Warfare

Hay 4 respuestas en No subo de nvl en Chivalry Medieval Warfare, del foro de Chivalry: Medieval Warfare. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL