Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por YerayHispano954
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 434

Existe algun juego de este tipo?

Estoy buscando un juego tipo RiseOfNations que sea de estrategia, recolectar recursos, crear ejercitos y matar a tu enemigo, pero que este mas centrado en la guerra actual me refiero a que no tenga edades tan antiguas sino que se centre en la era actual o la moderna con las armas de fuego ya buenas, aviones, barcos, y demas construcciones...
Bueno en resumen un juego de estrategia y tiempo real en el que se pueda construir edificios, crear ejercitos, recolectar recursos, etc pero que la epoca en que este ambientado sea de la segunda guerra mundial para adelante...
El problema que tengo yo con el RiseOfNations, Empire Earth y otros juegos es que no puedo jugar bien en la epoca que quiero porque tengo que cambiar de ella o me fusilan vivos mis rivales...
Por ejemplo en el RiseOfNations me gustaria que fuera mas realirta tipo crear unidades normal y corriente que se puedan desactivar los misiles nucleares en una partida, los edificios mas acorde con el tiempo en el que estan, las unidades mas reales y que no aparezcan de tres en tres, que los aviones pueda controlarlo sin que vuelva a base y transporte unidades lo que viene siendo algun tipo de juego con guerra como la actual con tacticas....!
EDITADO EL 06-01-2014 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Narelk1189Hace 10 años1
@YerayHispano te recomendaría mucho el civilizatión está increíblemente bien
YerayHispano954Hace 10 años2
@Narelk
Mostrar cita
@YerayHispano te recomendaría mucho el civilizatión está increíblemente bien
Si pero odio que sea por turnos me pone nervioso y no puedo concentrarme bien prefiero que sea todo seguido asi es como mas real aun así gran titulo ya lo jugué pero como que no me gusta por los motivos que he dado antes... jajajajajajaja
Badelj376Hace 10 años3
Yo de jóven me lo pasaba en grande con Blitzkrieg 2.
HEIMDAL13147Hace 10 años4
Existe un juego que encaja exactament en tu descripción: Empires los albores de la era moderna. Es un juego excepcional, aunque ya tiene algunos años...



PD: Tiene submarinos, portaviones, bombarderos atomicos, los misiles alemanes V2... y un monton de unidades espectaculares.
EDITADO EL 06-01-2014 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Existe algun juego de este tipo?

Hay 4 respuestas en Existe algun juego de este tipo?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL