Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Mimigrullos1428
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1386

Assassin's Creed 4: Black Flag: No se puede usar Vita de segunda pantalla?

Muy buenas señores, me he comprado este juegazo, que está siendo de momento el que más me gusta del catálogo de Ps4, y veo que es compatible con lo de segunda pantalla, pero lo pongo en la Vita y nada... un fondo negro muy bonito es lo que veo.

El caso es que me he comprado la Vita más que nada por lo de segunda pantalla, porque mi teléfono es una patata, y joer... solo he podido usarla de segunda pantalla con The Playroom.

Un saludo y feliz año a todos!
Gotrinks118Hace 10 años1
En principio si se podría todos hemos visto que sirve para eso ... he de decir que aun no tengo mi PS4 y que ni intención tengo de pillar la vita... aunque con la PS4 ha sido cuando la he empezado a ver sentido y si encima tienes problemas para usarla de segunda pantalla...
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 10 años2
Joer Gotrinks, menuda cagada, todos los compatibles con la doble pantalla lo tienen con la aplicación de móvil. 
Vaya fallo no meter la Vita como doble pantalla.

Espero que más adelante le den más importancia en este aspecto.

Y es que para jugar es incomodísima la jodía...

Saludos!
Meliya1308Hace 10 años3
Claro que se puede!!!!!!
Ayer mismo estuve jugando.
Puedes usarla de segunda pantalla.
O.poner la tele y seguir jugando en la vita.
Va de lujo!!!!!!!!
Mimigrullos1428Hace 10 años4
Meliya como se hace entonces??

Yo no digo jugar por remoto, digo la opción de segunda pantalla, que por ejemplo te muestra el mapa de los tesoros en la segunda pantalla.

Si se puede dime como es, please, que ayer estuve rabilando otra vez y nada, se me queda la pantalla negra.

Un saludo!
Gotrinks118Hace 10 años5
Yo no e dicho que no se pueda, es mas dije que nisiquiera tengo las consolas y tambien dije que tenia entendido que si se podia... pero al decir eso me desconcerto y fue lo que puse que vaya faena si es para eso para lo que sirve y no funciona  creo que nos hemos  liao
Mimigrullos1428Hace 10 años6
Deciros que ayer estuve probando lo de doble pantalla con el NBA 2k14 y con el Assassins... y, o yo hago algo mal, o la Vita no es compatible como segunda pantalla.

Estoy hablando de segunda pantalla eh, no se control remoto, eso de que puedas jugar a los juegos de Ps4 en la Vita.ç

Lo de segunda pantalla es como lo de The Playroom, eso es lo que me refiero.

Saludos.
Gotrinks118Hace 10 años7
Ya ya te entiendo quieres decir como la wiiu, para usarla como pantalla complementaria, donde te salen otros datos diferentes a los que te salen en la TV... pues no se 
Mimigrullos1428Hace 10 años8
Es que hay una aplicación que supongo qe conocerás, la Playstation app, que en muchos juegos actúa de doble pantalla.
Por  ejemplo en el Asassins, te al pricipio del juego, que es compatible con la doble pantalla, entonces al abrir el mapa de los tesoros, por decir algo, te saldría en la aplicación.

El Battlefield tambien es compatible.
Y el NBA 2K14.

Muchos, pero por lo que se ve, no con Vita, solamente con móvil o tablet 

Saludos!
Gotrinks118Hace 10 años9
En battlefield lo usas para comandante o algo asi no? de mapa tactico.
Mimigrullos1428Hace 10 años10
No sé muy bien como va el tema Gotrinks, es que ya te digo, de esto me he enterado hace poco (de lo del plastation app), lo que sí que he leido, es que en tablet hay una aplicación especial para el Battlefield, con el que puedes hacer ataques aéreos.

Tambien se dice que el The Division, que va a ser un auténtico juegazo, va a tener muchas ventajas si utilizas las características de la segunda pantalla.
Con ventaja me refiero a comodidad para jugar, no tener que parar el juego para hacer o ver algo.

Lo que no me explico es que todo esto no lo hagan compatible con la Vita, y mi único motivo para no venderla es porque pienso que en el futuro se compatibilizará.

Un saludo socio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > No se puede usar Vita de segunda pantalla?

Hay 10 respuestas en No se puede usar Vita de segunda pantalla?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL