Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 446

Kirby: Triple Deluxe - Spot (JP)

Mortiz11342Hace 10 años1
@3DJuegos, vallase a la cama. Primer aviso.
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 10 años2
@3Djuegos... ¡Pero estás que hora soooon! ¡Los tienen trabajando como negros! O como diría Antonio Recio a media jornada... 12 horas. 
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años3
Ok es oficial, kirby es el personaje mas gay en la historia de los videojuegos.... 
Campos97276Hace 10 años4
@Thehead666
Mostrar cita
Ok es oficial, kirby es el personaje mas gay en la historia de los videojuegos....
No sé que tan homosexual será el bueno de Kirby, pero la fama que le precede demuestra que no todo lo son los prejuicios hasta en un juego de plataformas por ser un protagonista rosa, pero que en fin. Cada uno piensa como quiere se supone.
1 VOTO
Salva-Gamer18Hace 10 años5
@Thehead666
Mostrar cita
Ok es oficial, kirby es el personaje mas gay en la historia de los videojuegos....
no yo digo que es hemafrodita!
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años6
@Thehead666
Mostrar cita
Ok es oficial, kirby es el personaje mas gay en la historia de los videojuegos....
¡Te va a llover Head!, pero déjame decirte, que le veo más pelotas a Kirby que a Máster Bieber Chief y a Marcus Gaga juntos.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años7
Se ve bueno, pero espero que tenga una duración de por lo menos, 14 a 16 horas y que sea rejugable, pues de no ser así, que se lo ahorre Nintendo..ah, y lo olvidaba, lo pillaré hasta que esté en máximo: 20 dólares o menos.     
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años8
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Ok es oficial, kirby es el personaje mas gay en la historia de los videojuegos....
¡Te va a llover Head!, pero déjame decirte, que le veo más pelotas a Kirby que a Máster Bieber Chief y a Marcus Gaga juntos.
Quisieras tu que tu amada playstachon tuviera un shooter a la altura de halo yo no le veo pelotas a kirby....que personaje tan afeminado, chupa enemigos, los traga....
Navigale415Hace 10 años9
Se ve bueno el juego pero... espero que sea rejugable  
Eloymatador18184Hace 10 años10
@Thehead666
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Ok es oficial, kirby es el personaje mas gay en la historia de los videojuegos....
¡Te va a llover Head!, pero déjame decirte, que le veo más pelotas a Kirby que a Máster Bieber Chief y a Marcus Gaga juntos.
Quisieras tu que tu amada playstachon tuviera un shooter a la altura de halo yo no le veo pelotas a kirby....que personaje tan afeminado, chupa enemigos, los traga....
marcus el unico personaje que no para de deci !!!!!! mierda !!!!!! . el juego tiene muy buena pinta
Fer-link1234Hace 10 años11
@Campos97
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Ok es oficial, kirby es el personaje mas gay en la historia de los videojuegos....
No sé que tan homosexual será el bueno de Kirby, pero la fama que le precede demuestra que no todo lo son los prejuicios hasta en un juego de plataformas por ser un protagonista rosa, pero que en fin. Cada uno piensa como quiere se supone.
Creo que el dice que kirby es el mas gay porque, literalmente se la come! Pero el juego luce muy bien. Espero que esa modalidad multijugador se pueda jugar online, ya que me parece un super smash bros.
Kirbyd555121Hace 10 años12
Buf que ganas    ya no se ni que decir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kirby: Triple Deluxe - Spot (JP)

Hay 12 respuestas en Kirby: Triple Deluxe - Spot (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL