Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Zapurrito66
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3044

Ayuda auriculares triton ax180 PS4

Hola chic@s

Pues lo dicho me acabo de pillar estos cascos y no hay manera de que se oigan bien,los conecto mediante el USB a la consola y me los reconoce diciéndome que que user los va a utilizar pero justo al reconocer el dispositivo y vincularlo a mi cuenta se oyen súper bajos y con un pitido de fondo bastante molesto, espero que alguien me explique paso por paso como configurarlos porque me estoy volviendo loco.

Mil gracias.
NevaoKsp776Hace 10 años1
@Zapurrito Hola, llévalos a cambiar, seguramenre te salieron defectuosos...

Saludos.
Madridistaperico291Hace 10 años2
[url]http://support.madcatz.com/Knowledgebase/List/Index/12/ax-180[/url] hay tienes los posibles errores que pueden ser, el del sonido bajo o que lo hayas configurado mal, entre otros
Ikki19881233Hace 10 años3
@Zapurrito
A mi me pasa exactamente lo mismo...en principio van a sacar un parche para solucionar este problema...hasta entonces...
Zapurrito66Hace 10 años4
Nada he seguido los pasos al pie de la letra (tal y como los hacía antes) y sigue el pitidito.....hay dos opciones esperar a que los señores de sony saquen una actualización o parche que solucione esto o devolverlos y ver cuales son 100% compatibles 

Vosotros tenéis este mismo modelo y os funciona bien??

Un saludo cracks.
Ikki19881233Hace 10 años5
@Zapurrito el chat se oye bien pero el juego muy muy bajo.
Esperare a que saquen la actualización porque los auriculares son una pasada
Zapurrito66Hace 10 años6
Pero tb se te escucha el zumbido o el pitido? Porque es el mayor problema ya que el micro funciona ya que las órdenes de voz de la ps4 las pilla perfectas, pero es conectar el USB al puerto de la ps4 y empezar ese zumbido molesto.
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años7
Yo los tengo y no tengo ningun pitido pero zumbido si el cual tienen todos los auriculares usb o altavoces grandes, significa que esta pasando corriente, nada mas. El pitido si que puede ser un problema, pero el zumbido no, es asi.

Sobre que se escucha bajo... Para nada, con la ruedecilla a la mitad ya te revientan los timpanos.

Lo unico malo es que como no son cascos adaptados para PS4 (ya que no puede utilizar las mismas conexiones de ps3) el audio tanto del juego como del chat va todo por el mismo canal, el de volumen (en ps3 es game para el volumen de juego, y volumen para el volumen del chat).

Es decir, que funcionan igual que si los usas en PC.
EDITADO EL 06-01-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Roccod3Xere101Hace 8 años8
@Kazuo-Hirai ES IMPOSIBLE QUITAR ESE ZUMBIDITO COMO  MUUUUUUMMMMUUUUMMM ASIN EN PLAN BAJITO DE FONDO? YO LOS CONECTO MEDIANTE LOS RCA (ROJO AL ROJO BLANCO AL BLANCO)(PORCIERTO NOSE PA QUE VALE PORQUE LOS QUITO Y SE SIGUEN OYENDO) y al USB DE LA PLAY todo ello junto y si desconecto los RCA me siguen sonando tio nose que config ponerle si hdmi o optical... AYUDA TIOOOO! TE DOY LIKE LO K SEA.
Mimigrullos1428Hace 8 años9
En los ax180 siempre vais a escuchar ese zumbido, buscar por google y lo comprobaréis vosotros mismos (hablo en ps4)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda auriculares triton ax180 PS4

Hay 9 respuestas en Ayuda auriculares triton ax180 PS4 , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL