Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kriz83244102
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 731

En este momento me doy cuenta de que mis "amigos" son unos estúpidos.

Unos ex-compañeros de clase míos están enojados conmigo porque creen que ocupo bots en youtube.
La estupidez que cometieron (y su falta gravísima de argumento): Dicen que ocupo bots porque tengo 4 suscriptores más de hace 2 semanas y que logré 2 subs con un vídeo de FIFA (con 300 rep. y 3 me gusta).
Su estupidez de argumento: Ellos tienen 15-20 subs más en una semana, y no les digo nada.
Es decir, en resumen, si yo subo de suscriptores (de 15 a 19 en dos semanas), ocupo bots; pero si ellos tienen 20 subs más en 4-5 días, no los ocupan?
Su contenido es poco original, ya lo digo, empiezo con mi lista:
-Minecraft
-ya no debería seguir...
Para colmo:
Están investigando, vaya tela...
-Yo confío plenamente de que no los ocupan, pero pensar así de mí?
Pues eso.
5 VOTOS
FrankWest-33Hace 10 años1
Ignorales. Gente de ése tipo no merece atención de nadie.
2 VOTOS
Sombramortal71Hace 10 años2
Por dios que cosa mas patetica   Haceos un canal entre los tres, os saldra mejor
1 VOTO
Kriz83244102Hace 10 años3
@FrankWest-
Mostrar cita
Ignorales. Gente de ése tipo no merece atención de nadie.
Veintiseis comentarios y vaya que has dado en el clavo con este...
Kriz83244102Hace 10 años4
@Sombramortal
Mostrar cita
Por dios que cosa mas patetica Haceos un canal entre los tres, os saldra mejor
El problema está en: Ellos son dos tipos que tienen la atención de la gente. Yo: Yo soy un casi antisocial (no porque yo quiera), el típico "genio" del curso, por tanto me tratan de hacer caer. Por tanto, también, tengo muchísima menor atención de la gente, pero el mundillo de youtube no lo ocupo como pelea.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años5
Compañero no es ni de coña amigo. En serio, es alucinante como se le llama amigo a cualquier cosa.
1 VOTO
Worrytrain2164Hace 10 años6
Es que nadie comprende a una persona como tu con 250 de coeficiente intelectual que viene a los foros a demostrar el por que de la corta capacidad neuronal de sus "amigos".
3 VOTOS
Badelj376Hace 10 años7
@Kriz8324
Mostrar cita
@Sombramortal
Mostrar cita
Por dios que cosa mas patetica Haceos un canal entre los tres, os saldra mejor
El problema está en: Ellos son dos tipos que tienen la atención de la gente. Yo: Yo soy un casi antisocial (no porque yo quiera), el típico "genio" del curso, por tanto me tratan de hacer caer. Por tanto, también, tengo muchísima menor atención de la gente, pero el mundillo de youtube no lo ocupo como pelea.
Está de moda ahora eso de ser antisocial, genio inconprendido y víctima del bulling.
2 VOTOS
Kriz83244102Hace 10 años8
@Nomakc
Mostrar cita
Compañero no es ni de coña amigo. En serio, es alucinante como se le llama amigo a cualquier cosa.
de ahí el entre comillas @Worrytrain lo dices irónicamente? no va al caso.
NevaoKsp776Hace 10 años9
@Kriz8324 Hola, ha este tipo de gente la tienes que ignorar por completo, si se enojan con usted no les haga caso, que les den, ¿tú sabes qué no has usado bots verdad? Pues entonces te dará igual la opinión y las críticas de los demás... Por ejemplo en mi canal si que parece que use bots, ya que tengo ciento y pico suscriptores, y en un vídeo tengo unas 80000 visitas...

Saludos.
RobeR201136Hace 10 años10
Gente como esa no se merecen ser llamados amigos , los amigos de verdad te apoyarian y se suscribirian a tu canal o hablarian del tuyo en sus videos.
2 VOTOS
Kriz83244102Hace 10 años11
@Badelj
Mostrar cita
@Kriz8324
Mostrar cita
@Sombramortal
Mostrar cita
Por dios que cosa mas patetica Haceos un canal entre los tres, os saldra mejor
El problema está en: Ellos son dos tipos que tienen la atención de la gente. Yo: Yo soy un casi antisocial (no porque yo quiera), el típico "genio" del curso, por tanto me tratan de hacer caer. Por tanto, también, tengo muchísima menor atención de la gente, pero el mundillo de youtube no lo ocupo como pelea.
Está de moda ahora eso de ser antisocial, genio inconprendido y víctima del bulling.
¿Quieren que lo diga de otra forma? Ellos: Tipos con atención, con muchísimos amigos, primos al lado de sus casas, etc... Yo: Persona con amigos, no muchos, pero con amigos, "genio" entre comillas, soy una persona normal, odio que me digan así hasta los cojones, lo que me da menos atención. Por cada cosa mala que vean de mí, la tratan de amplificar. Felices? En buena, que no se crea que estoy enojado con ustedes.
Kriz83244102Hace 10 años12
@NevaoKsp
Mostrar cita
@Kriz8324 Hola, ha este tipo de gente la tienes que ignorar por completo, si se enojan con usted no les haga caso, que les den, ¿tú sabes qué no has usado bots verdad? Pues entonces te dará igual la opinión y las críticas de los demás... Por ejemplo en mi canal si que parece que use bots, ya que tengo ciento y pico suscriptores, y en un vídeo tengo unas 80000 visitas... Saludos.
Eso es normal, siempre pasa, usar bots sería tener mil y pico subs, millon y pico de visitas, etc... PD: Dame tu canal por MP?
NevaoKsp776Hace 10 años13
@Badelj Muy lógico lo que dices si...
NevaoKsp776Hace 10 años14
@Kriz8324 No me gusta hacer spam pero tu me lo has pedido. Jaja.

Saludos.
Lukibian102830Hace 10 años15
@Kriz8324
Mostrar cita
@Badelj
Mostrar cita
@Kriz8324
Mostrar cita
@Sombramortal
Mostrar cita
Por dios que cosa mas patetica Haceos un canal entre los tres, os saldra mejor
El problema está en: Ellos son dos tipos que tienen la atención de la gente. Yo: Yo soy un casi antisocial (no porque yo quiera), el típico "genio" del curso, por tanto me tratan de hacer caer. Por tanto, también, tengo muchísima menor atención de la gente, pero el mundillo de youtube no lo ocupo como pelea.
Está de moda ahora eso de ser antisocial, genio inconprendido y víctima del bulling.
¿Quieren que lo diga de otra forma? Ellos: Tipos con atención, con muchísimos amigos, primos al lado de sus casas, etc... Yo: Persona con amigos, no muchos, pero con amigos, "genio" entre comillas, soy una persona normal, odio que me digan así hasta los cojones, lo que me da menos atención. Por cada cosa mala que vean de mí, la tratan de amplificar. Felices? En buena, que no se crea que estoy enojado con ustedes.
Los tienes que ignorar, diles como en modo ironico "sisi uso bots" "Tienen razon" o algo asi, mira porque conozco a esa clase de gente, pero me tienes que decir, si son tus amigos, que los invitas a la casa, etc.. o aue son solos compañeros que molestan
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > En este momento me doy cuenta de que mis "amigos" son unos estúpidos.

Hay 33 respuestas en En este momento me doy cuenta de que mis "amigos" son unos estúpidos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL