Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Cundo753
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 997

The Last of Us: Cual es la parte de mas tension?? SPOILER

Hola, todavia no termine el juego recien estoy [spoiler]en la universidad[/spoiler]. la verdad es que soy muy cagon y el juego muchas veces me da demasiada tension que no lo puedo jugar. A mitad del juego hay una parte cuando se cae el ascensor de mucha tension que me casi me muero, quisiera saber si hay alguna peor que essa, solo por curiosidad jajajaj 
Izno14611Hace 10 años1
@Cundo
Mostrar cita
Hola, todavia no termine el juego recien estoy [spoiler]en la universidad[/spoiler]. la verdad es que soy muy cagon y el juego muchas veces me da demasiada tension que no lo puedo jugar. A mitad del juego hay una parte cuando se cae el ascensor de mucha tension que me casi me muero, quisiera saber si hay alguna peor que essa, solo por curiosidad jajajaj
Más por las circunstancias que por otra cosa, la parte de la nieve. Ya lo verás. Bueno, más bien dicho...te costará de ver No te digo nada más para no hacer spoiler!!!
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 10 años2
Mmm pos si, algo con joel en la universidad mas adelante.. 
1 VOTO
Lu490nar1807Hace 10 años3
Para mi lo peor fue lo del hotel, aunque todavía queda alguna que otra situación tensa.
2 VOTOS
Sasukeson1530Hace 10 años4
@Didier31XD
Mostrar cita
Mmm pos si, algo con joel en la universidad mas adelante..
esa es de mis favoritas
1 VOTO
Iguaal1871Hace 10 años5
A mi lo que mas cague me dio fue cuando se cae el ascensor y tienes que activar el generador.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 10 años6
Para mi la de mas tension fue cuando tienes que encender un generador y cuando lo enciendes .... pues eso  
1 VOTO
Elclosed2177Hace 10 años7
@Fasdefas
Mostrar cita
Para mi la de mas tension fue cuando tienes que encender un generador y cuando lo enciendes .... pues eso
Eso aún es pasable, yo pasé del generador y fui a por la tarjeta primero me vuelvo y me tienen acorralado en la habitación. De la ambientación que consigue y la tensión que provoca, casi me salgo del juego del susto
1 VOTO
Oski25497647Hace 10 años8
La verdad es que las situaciones de tensión en este juego te suelen pillar por sorpresa, pero para mi la peor es cuando se cae el ascensor y toda la parte de las alcantarillas hasta llegar al generador, cuando crucé la puerta pude respirar tranquilo 
Kiktra3077Hace 10 años9
Te faltan los episodios de la nieve [spoiler]Cuando juegas con Ellie que es muy distinta a jugar con Joel[/spoiler] que para mi en dificultad superviviente es de los mas tensos.

Salu2
Juniorista799866Hace 10 años10
El sotano del hotel sin duda, y despues seria las primeras partesd e la universidad.
Leochumba921Hace 10 años11
Cuando tuve que prender el generador por primera vez fue horrible pues no había recogido la tarjeta para abrir la puerta y tenía muy poca munición, al final quedé con balas en la pistola y el revolver.
Cundo753Hace 10 años12
La parte del generador es horrible, yo casi tiro el mando como 8 veces por los sustos, cuando la pasas te sentis un verdadero campeon.
Ozmarr955Hace 10 años13
Cualquier lugar donde estubieran los acechadores, esas bestias que van y te atacan para luego ir a esconderse, cuando te recuperas de los ataques ya no sabes donde estan eso respecto a gameplay, pero en cinematica la muerte de Sam y Henry me impacto bastante.
Lagiamonster156Hace 10 años14
Ami en la parte del Hotel cuando tienes que activar el generador, wua que tensso fue!!, y una parte de la universidad donde aparecen Chasqueadores y Gordinflones en una habitacion pequeña.
Frankycrazy9Hace 10 años15
Cuando ellie conozca a david es una de las mejores partes..vas a odiar a este tipo...ya veras por que te lo digo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Cual es la parte de mas tension?? SPOILER

Hay 21 respuestas en Cual es la parte de mas tension?? SPOILER, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL