Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Vano07111
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 176

FIFA 14: Ultimate Team: Como saber el prestigio en este foro ayuda

Pues eso que aveces hacen Sorteos de jugadores pero con la condicion de tener cierto grado de prestigio donde se ve el prestigio o como se obtiene? Gracias a todos.
LikeMike1076
Expulsado
Hace 10 años1
Es el nivel lo ves en la parte derecha de los comentarios arriba.
Lorea-sua1200Hace 10 años2
Pues yendo a tu perfil y mirando el nivel que tienes. Para ir al perfil sólo tienes que ir arriba a la pantalla esquina derecha y verás que pone inicio, le das y te llevará a tu perfil. A la derecha del perfil hay un recuadro amarillo que pone resumen del usuario. Ahí sale tu nivel.

En este caso tu eres nivel 1, dado que te han votado 0 veces y yo soy 24 ya que me han votado 297 veces 
Vano07111Hace 10 años3
Como puedo obtener Votos?
Lorea-sua1200Hace 10 años4
@Vano07
Mostrar cita
Como puedo obtener Votos?
Pues haciendo cosas por la gente, opinando en temas, proporcionar información útil y/o hacer comentarios divertidos. Ejemplo: Yo antes te he dicho como se hace para ver tu 'prestigio' en el foro, pues por esa acción que hice tienes la opción de votarme por proporcionarte información útil o no hacerlo. En algunos hilos verás que la gente pone +1, ese +1 significa que si respondes correctamente a lo que se te pide el usuario en cuestión te dará un voto. Cosas de esas... Funciona un poco como el karma
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años5
@Vano07
Mostrar cita
Como puedo obtener Votos?
Y para que quieres votos o prestigio ?
Lorea-sua1200Hace 10 años6
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Vano07
Mostrar cita
Como puedo obtener Votos?
Y para que quieres votos o prestigio ?
Para participar en sorteos. Hay usuarios, que son buena gente que a veces sortean cosas. Pero tienen a veces exigencias a la hora de participar como ser de tal nivel para arriba y cosas así.
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años7
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Vano07
Mostrar cita
Como puedo obtener Votos?
Y para que quieres votos o prestigio ?
Para participar en sorteos. Hay usuarios, que son buena gente que a veces sortean cosas. Pero tienen a veces exigencias a la hora de participar como ser de tal nivel para arriba y cosas así.
osea este es el tipico usuario que se registra solo para poder participar en sorteos.
Lorea-sua1200Hace 10 años8
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Vano07
Mostrar cita
Como puedo obtener Votos?
Y para que quieres votos o prestigio ?
Para participar en sorteos. Hay usuarios, que son buena gente que a veces sortean cosas. Pero tienen a veces exigencias a la hora de participar como ser de tal nivel para arriba y cosas así.
osea este es el tipico usuario que se registra solo para poder participar en sorteos.
Bueno, no lo sé pero tiene pinta que si. De hecho veo que ya le han votado en un tema para elegir un MI... Ya se puede dar prisa que para que llegue al nivel 30 aún le queda
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años9
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Vano07
Mostrar cita
Como puedo obtener Votos?
Y para que quieres votos o prestigio ?
Para participar en sorteos. Hay usuarios, que son buena gente que a veces sortean cosas. Pero tienen a veces exigencias a la hora de participar como ser de tal nivel para arriba y cosas así.
osea este es el tipico usuario que se registra solo para poder participar en sorteos.
Bueno, no lo sé pero tiene pinta que si. De hecho veo que ya le han votado en un tema para elegir un MI... Ya se puede dar prisa que para que llegue al nivel 30 aún le queda
Yo a menos que haya un gran premio no soy de anotarme en sorteos, pero el otro dia habia uno de Cech y al ser mi portero favorito me anote y casualmente lo gane jaja
Lorea-sua1200Hace 10 años10
@Gokussj2011 Suerte la tuya entonces  

Yo he participado en unos tres, no más, pero no me ha tocado aún nada 
Kriz83244102Hace 10 años11
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Gokussj2011 Suerte la tuya entonces Yo he participado en unos tres, no más, pero no me ha tocado aún nada
A mí el año pasado me dieron 50k en un sorteo
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años12
@Kriz8324
Mostrar cita
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Gokussj2011 Suerte la tuya entonces Yo he participado en unos tres, no más, pero no me ha tocado aún nada
A mí el año pasado me dieron 50k en un sorteo
yo he sorteado un mayuka jiji
Vano07111Hace 10 años13
@Gokussj201
Quizas si sea ese Topico usuario que tu dices pero no entro a Los foros a criticar y no ayudar bueno de todas maneras gracias por comentar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Como saber el prestigio en este foro ayuda

Hay 13 respuestas en Como saber el prestigio en este foro ayuda, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL