Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Succesor1017
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 193

Pokémon X / Pokémon Y: Kalos Completa

Reposteo este tema por que no quiero estar colocando up a cada rato y esto si le sirve a todos

Luego de consultar me informaron que no habia problema en publicar esto  
Les traigo un mapa disponible en internet pero que quizas muchos no han visto, este mapa trae la ubicacion de todos y cada uno de los pokemons de la pokedex de kalos.
Lo subo luego de ver que muchos de ustedes piden ayuda con esta pokedex y muchos intentan aprovecharse de esto 
Para descargar el mapa https://mega.co.nz/#!MN01CBya!GLCLOnyWOPE8QDUqQImpKQDN_nUWp_G1EyECdXakWTs  Saludos y suerte   PD: si algun pokemon se les hace complicado no duden en pedirlo y se los conseguire si es posible, no me interesa que me den nada a cambio hago esto con toda la voluntad posible


NO DES TUS POKES SI ES SOLO AYUDA LO QUE NECESITAS...EN EL FORO HAY MUCHA GENTE QUE HACE LAS COSAS POR VOLUNTAD Y NO PARA SACAR PROVECHO

Saludos  a todos
4 VOTOS
Succesor1017Hace 10 años1
Up
Succesor1017Hace 10 años2
LinkinTheBest691Hace 10 años3
Igual yo, si alguien quiere ayuda, diganme y tampoco me interesa que me dan nada a cambio.
Mercadero59Hace 10 años4
@Succesor
Succesor te he agregado. 3582-9898-7312 Falta gente como tu.
Succesor1017Hace 10 años5
@Mercadero
Mostrar cita
@Succesor
Succesor te he agregado. 3582-9898-7312 Falta gente como tu.
Amigo ya no puedo agregar gente, cuando agrego a alguien me queda en los conocidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Kalos Completa

Hay 5 respuestas en Kalos Completa , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL