Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Samuskiller24313321
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 789

XCOM: Enemy Unknown: Que cojones ha pasado?

Aviso spoiler [spoiler]estaba yo tranquilamente jugando cuando viene el informe del consejo y sale el hombre ese cancelando el proyecto xcom y un alien detras de el controlandolo porque me sale partida perdida entonces [/spoiler]
-FC-690Hace 10 años1
Debe de ser porque perdiste la confianza de muchos paises.
Samuskiller24313321Hace 10 años2
Pues vaya yo pense que el juego se hacia mas dificil por eso pasaba de ellos pero no sabia que al perder 8 eliminaban el proyecto.
-FC-690Hace 10 años3
Hasta que le agarres bien la mano es dificil, sobre todo si llegan a matar a tus soldados mas experimentados en una mision. Si te pasa es casi imposible que ganes salvo que tengas otro del mismo nivel. A mi me paso 
Samuskiller24313321Hace 10 años4
@-FC-
Mostrar cita
Hasta que le agarres bien la mano es dificil, sobre todo si llegan a matar a tus soldados mas experimentados en una mision. Si te pasa es casi imposible que ganes salvo que tengas otro del mismo nivel. A mi me paso
o que cierto alienigana hijo de puta te haga control mental sobre el mejor soldado
-FC-690Hace 10 años5
Es peor que te hagan control mental a tus 2 mejores soldados. Asi fue como perdi a mi mejor escuadron 
Samuskiller24313321Hace 10 años6
O que directamente les metan a todos una tormenta psiconica.
-FC-690Hace 10 años7
JAJAJA si que recuerdos    Hace mucho que no lo juego. Me diste ganas de volver a jugarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Que cojones ha pasado?

Hay 7 respuestas en Que cojones ha pasado?, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL