Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jonasdomke199551
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1124

Minecraft: Ayuda para el platino

Hola solo me falta un trofeo y consigo el platino es el lider de la manada, domestique como 10 lobos y nada, encima la ultima vez q juegue los lobos q habia domesticado se qdaban sentados auq yo les diga q me digan y despues desaparecieron. Alguien me puede decir de alguna forma como pudo sacar el trofeo sin problemas?
DaniSala034Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Diez-messi1122Hace 10 años2
Tienes que guardar delante de uno. Lo domesticas y sales y así hasta q salga. Mira el vídeo de gona89. Yo ya tengo de hace tiempo el platino y eso también me pasó.
EDITADO EL 06-01-2014 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
AnitayManu12309Hace 10 años3
Son 5 lobos juntos, no vale domesticar uno, perderlo y luego domesticar otro, debes hacer que te sigan 5 lobos detrás de ti. Yo tengo el platino, ayudo a lo que se necesite.
Diez-messi1122Hace 10 años4
@AnitayManu12
Mostrar cita
Son 5 lobos juntos, no vale domesticar uno, perderlo y luego domesticar otro, debes hacer que te sigan 5 lobos detrás de ti. Yo tengo el platino, ayudo a lo que se necesite
Sí, que vale http://www.youtube.com/watch?v=U67J_7mXpVQ además yo llegué a tener 7 lobos a la vez detrás mío y no me saltaba.
1 VOTO
AnitayManu12309Hace 10 años5
Pues a mi de la otra forma no me saltó, solo teniendo a 5 detrás.
Jonasdomke199551Hace 10 años6
Ya tengo el platino, lo consegui en un mundo nuevo xq en el que jugaba aveces se bugeaban los lobos.
AnitayManu12309Hace 10 años7
Yo también tengo el platino y no tuve problema con los lobos.
Zeben1993109Hace 10 años8
Lo de guardar delante debun lobo si funciona yo lo ise y salto pero cuando domestiqe a 7 no se po k pero salta ......por sierto alguien sabe donde aparece las silla de montar es k e encontrado spaw de monstruos y nada en los cofres ya me estoy moskeando es posible qe en un mundo no salga 
Diez-messi1122Hace 10 años9
Hay una semilla con unas coordenadas en la guía de trofeos de la ps3. c0m.
EDITADO EL 09-01-2014 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Warkytarky7Hace 10 años10
Las sillas de montar suelen estar o en mobspawn que te encuentres bajando si vas picando y escuchas varios sonidos a la vez del mismo ser, suelen reconocerse a simple vista ya que los cubos de alrededor sera piedra picada y no echa y las de al lado del respawn  sera distinta, puedes tener la suerte de encontrar una silla o semillas de melon que tambien viene bien para el tema de las pociones, otro lugar donde puedes encontrar son en baules que dejan por aquellas estructuras q se forman al crear el mapa, fortaleza,minas abandonadas y en cada biblioteca abandonada puede aver un cofre que contenga algo de valor. Espero que ayude.
GrimdarkPsycho9Hace 10 años11
Como lo hiciste para montar el cerdo y que se caiga de un lugar alto? sin zanahoria en una caña de pescar dificil que se caiga por si solo xd  es que no he encontrado zanahorias en ninguna parte :/
AnitayManu12309Hace 10 años12
@GrimdarkPsycho
Mostrar cita
Como lo hiciste para montar el cerdo y que se caiga de un lugar alto? sin zanahoria en una caña de pescar dificil que se caiga por si solo xd es que no he encontrado zanahorias en ninguna parte :/
Cava un recuadro de un tamaño medio, con un boquete bastante hondo tapado por solo una capa de bloques. A continuación recoge trigo y lleva a un cerdo hasta esa posición, encierralo creando una muralla en dicha zona y colocale la montura. Montate en el cerdo y con un segundo Dualshock, desde dentro del agujero, cava hacia arriba para quitar la capa de bloques que os sostiene a ti y al cerdo y así caer para obtener el trofeo. No se si lo has entedido bien. Un Saludo
EDITADO EL 17-01-2014 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda para el platino

Hay 12 respuestas en Ayuda para el platino, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL