Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Granrey-psn676
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 484

FIFA 14: Ultimate Team: Me decidi a vender los irlandeses

Pues eso, en realidad eran monedas sin movimiento y ahora que vienen los totys las voy a necesitar. Abre hecho bien??
Viejoscrackss346Hace 10 años1
Pues nunca vi que subieron   
Granrey-psn676Hace 10 años2
Los mcgeadys me costaron 650 y ahora veo que están a 1900 el compra ya mas barato y keane los compre a 600 y ahora el compra ya mas barato a 900. Se que no es mucho pero llene el mazo de transferencias con ellos..
Nkember948Hace 10 años3
No se, yo creo que si no tienes mucho dinero no se debe invertir en los irlandeses, pero si tienes lo normal creo que no era necesario venderlos, yo tengo una gran plantilla de irlandeses con figuras y todo por 30k y sinceramente hasta juego de vez en cuando con ellos ya que es divertido  
1 VOTO
Granrey-psn676Hace 10 años4
La verdad es q tengo 1.2 kk y la planilla que me quiero hacer vale 1.6kk y no se si me alcance con el bajón de los totys ya que no se si bajara lo suficiente ibrahimovic, es por esto a que me decidí a venderlo todo menos los contratos...
Kriz83244102Hace 10 años5
@Granrey-psn
Mostrar cita
La verdad es q tengo 1.2 kk y la planilla que me quiero hacer vale 1.6kk y no se si me alcance con el bajón de los totys ya que no se si bajara lo suficiente ibrahimovic, es por esto a que me decidí a venderlo todo menos los contratos...
Es mi idea o todos quieren probar a ibra?
1 VOTO
Salinas95449Hace 10 años6
Si inviertes bien sacas el doble o el triple de monedas, sólo es de pensar te costaron 650 los mcgeadys el más barato ahora es de 1900, imagina a cuanto estén en el torneo yo pronóstico entre 3500 y 4000 y eso es con un solo jugador, los de plata se inflarán aún mas.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años7
@Salinas95
Mostrar cita
Si inviertes bien sacas el doble o el triple de monedas, sólo es de pensar te costaron 650 los mcgeadys el más barato ahora es de 1900, imagina a cuanto estén en el torneo yo pronóstico entre 3500 y 4000 y eso es con un solo jugador, los de plata se inflarán aún mas
Pero faltan mas de 3 meses hombre... Perfectamente se los podra comprar 1 mes antes de que empiece el torneo y lo hara sin problemas, Yo me aventuraria a decir que incluso 2 semanas los encontrara facil, Yo en UT 13 ni tenia idea de los irlandeses hasta el primer dia del torneo y aun así me forre comprando en puja y vendiendo en compra ya, Así que por dios no se apresuren tanto, FAlta muchisimo, Así que vendelos ya ahora.
1 VOTO
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años8
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Salinas95
Mostrar cita
Si inviertes bien sacas el doble o el triple de monedas, sólo es de pensar te costaron 650 los mcgeadys el más barato ahora es de 1900, imagina a cuanto estén en el torneo yo pronóstico entre 3500 y 4000 y eso es con un solo jugador, los de plata se inflarán aún mas
Pero faltan mas de 3 meses hombre... Perfectamente se los podra comprar 1 mes antes de que empiece el torneo y lo hara sin problemas, Yo me aventuraria a decir que incluso 2 semanas los encontrara facil, Yo en UT 13 ni tenia idea de los irlandeses hasta el primer dia del torneo y aun así me forre comprando en puja y vendiendo en compra ya, Así que por dios no se apresuren tanto, FAlta muchisimo, Así que vendelos ya ahora.
Yo creo que no subira y en caso de que suba, no se ganara mucho.. El año pasado habia gente que no sabia del torneo de San Patricio hasta la fecha misma y se hizo el equipo ese dia pero... Este año ya casi todos saben lo del Torneo y casi todos invierten... ganancia 0% ya que todos tendran sus jugadores..
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años9
@Gokussj2011
Mostrar cita
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Salinas95
Mostrar cita
Si inviertes bien sacas el doble o el triple de monedas, sólo es de pensar te costaron 650 los mcgeadys el más barato ahora es de 1900, imagina a cuanto estén en el torneo yo pronóstico entre 3500 y 4000 y eso es con un solo jugador, los de plata se inflarán aún mas
Pero faltan mas de 3 meses hombre... Perfectamente se los podra comprar 1 mes antes de que empiece el torneo y lo hara sin problemas, Yo me aventuraria a decir que incluso 2 semanas los encontrara facil, Yo en UT 13 ni tenia idea de los irlandeses hasta el primer dia del torneo y aun así me forre comprando en puja y vendiendo en compra ya, Así que por dios no se apresuren tanto, FAlta muchisimo, Así que vendelos ya ahora.
Yo creo que no subira y en caso de que suba, no se ganara mucho.. El año pasado habia gente que no sabia del torneo de San Patricio hasta la fecha misma y se hizo el equipo ese dia pero... Este año ya casi todos saben lo del Torneo y casi todos invierten... ganancia 0% ya que todos tendran sus jugadores..
Pues si, Pienso mas o menos igual, Yo no me desembolsare la vida para el torneo, Hare mi equipo, Ganare el trofeo lo mas que pueda el primer dia y los vendere y seguro les saco algo, Pero solo al equipo que voy a ahcer, Mucho mas no fichare, Ademas este año los precios estan bajisimo, McGeady llego a hasta en las 8k en el UT13 ese dia, Ahora no creo que pase ni de las 2.5k con lo reventado de cartas que esta el mercado, Es la consecuencia de las multicuentas y todo eso
1 VOTO
Jordifp2090Hace 10 años10
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Gokussj2011
Mostrar cita
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Salinas95
Mostrar cita
Si inviertes bien sacas el doble o el triple de monedas, sólo es de pensar te costaron 650 los mcgeadys el más barato ahora es de 1900, imagina a cuanto estén en el torneo yo pronóstico entre 3500 y 4000 y eso es con un solo jugador, los de plata se inflarán aún mas
Pero faltan mas de 3 meses hombre... Perfectamente se los podra comprar 1 mes antes de que empiece el torneo y lo hara sin problemas, Yo me aventuraria a decir que incluso 2 semanas los encontrara facil, Yo en UT 13 ni tenia idea de los irlandeses hasta el primer dia del torneo y aun así me forre comprando en puja y vendiendo en compra ya, Así que por dios no se apresuren tanto, FAlta muchisimo, Así que vendelos ya ahora.
Yo creo que no subira y en caso de que suba, no se ganara mucho.. El año pasado habia gente que no sabia del torneo de San Patricio hasta la fecha misma y se hizo el equipo ese dia pero... Este año ya casi todos saben lo del Torneo y casi todos invierten... ganancia 0% ya que todos tendran sus jugadores..
Pues si, Pienso mas o menos igual, Yo no me desembolsare la vida para el torneo, Hare mi equipo, Ganare el trofeo lo mas que pueda el primer dia y los vendere y seguro les saco algo, Pero solo al equipo que voy a ahcer, Mucho mas no fichare, Ademas este año los precios estan bajisimo, McGeady llego a hasta en las 8k en el UT13 ese dia, Ahora no creo que pase ni de las 2.5k con lo reventado de cartas que esta el mercado, Es la consecuencia de las multicuentas y todo eso
En el torneo todos subiran muchisimo la cosa es que si tienes irlandeses es dinero parado hasta marzo. Yo compre cuando salo ireland if 45 a menos de 11k todos y los he vendido este finde a 17,5k osea 6,5k de ganancias x 45 cartas Y lo he hecho pk necesitaba esas monedas para llegar a cr7 en totys el cual supongo que bajara sobre los dos millones lo pillare lo pruebo un mes y pasados los totys seguramente volvera a su precio normal 2,5kk, entonces lo pruebo y al venderlo me gano 500k Y eso si en a final de febrero todo lo que tenga que sera sobre 3kk todo en irlandeses y si doblo la inversion
1 VOTO
Granrey-psn676Hace 10 años11
Bueno me queda clarísimo que hice bien en vender entonces.. Gracias por sus comentarios.. +1 a todos ¡
Elr0skilla1854Hace 10 años12
@Jordifp ayer pille a cr7 por 2kk140k y creo que ya es precio bajo, ten en cuenta el balon de oro..por debajo de los 2M no bajara..pero claro veo a Ibra que ha bajado 200k faciles en unas horas y bfffffffffff lioooooo
Granrey-psn676Hace 10 años13
Ibra llegara a los 800 k ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Me decidi a vender los irlandeses

Hay 13 respuestas en Me decidi a vender los irlandeses, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL