Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Vnzlaremix2
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 360

Mi GTA V se reinicia en Ammu-Nation

Saludos amigos, informo yo tengo gta V en un pendrive de 16 GB Kingston DataTraveler 112 con velocidad de lectura de 20,777 mb/s y 10,666 de escritura y las partidas las guardo en la memory de mi xbox 360 slim de 4 GB y ya intenté todo, eso de borrar la caché del sistema, eliminar e instalar de nuevo el juego etc. y nada aún me ha funcionado y la verdad que ya no sé que hacer estoy loco por jugar gta al 100% sin más errores. Esto me pasa cuando voy en una mision con Franklin en la que hay que ir a Ammu-Nation junto a 2 de sus amigos y cuando abro la puerta se reinicia y dice "El Juego fue reiniciado debido a un problema con el dispositivo etc etc etc". Por favor alguien que me diga una solucion se los suplico, si han pasado por esta experiencia y lo han solucionado por favor informarme si debo cambiar el pendrive, o mejor compro un disco duro, solo diganme que debo comprar o hacer sin importar los gastos económicos etc.

Se los agradecería muchisimo por favor gracias por la atención de cada uno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mi GTA V se reinicia en Ammu-Nation

Hay 0 respuestas en Mi GTA V se reinicia en Ammu-Nation, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL