Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Edgarvt1395
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 193

Pokémon X / Pokémon Y: Que falta en mi equipo??

Hasta ahora solo he asignado 5 puestos en mi equipo:
Desde ahora les digo que todos los de esta lista los puse en entrenamiento, hasta volverlos perfectos.Ademas todos tienen Pokerus

[b][u]Ninetales[/u][/b]  
[b]Habilidad:[/b] Sequía. 
[b]Ivs:[/b] 5 ( todo menos Defensa)
[b]Naturaleza:[/b] Miedosa
-Cerca
-Rayo Solar
-Llamarada
-Fuego Fauto

[b][u]Serperior[/u]:[/b] 
[b]Habilidad:[/b] Espesura 
[b]Ivs:[/b] 3(Atk,Def,Atk Esp.)
[b]Naturaleza:[/b] Modesta 
-Estrujon
-Rayo Solar
-Hoja aguda
-Hiperrayo

[b][u]Gabite:[/u] [/b]
[b]Habilidad:[/b] Velo arena. 
[b]Ivs:[/b] 3 (atk, def. Esp. , Atk Esp.) 
[b]Naturaleza:[/b] Timida
-Furia dragon
-Enfado
-Garra dragon
-Cabeza hierro

[b][u]Azumarill:[/u] [/b]
[b]Habilidad:[/b] Potencia.
[b]Ivs:[/b] 4 (excepto Ps y ataque)
[b]Naturaleza:[/b] Firme
-Onda certera
-Hidrobomba
-Psiquico
-Sonambulo

[b][u]Lapras:[/u][/b]
[b]Habilidad: [/b]Absorbe sgua.
[b]Ivs: [/b]1( PS)
[b]Naturaleza:[/b] Docil
-Rayo
-Danza lluvia
-Canto mortal
-Rayo Hielo

Ese es mi equipo, solo 5 pokemon, ya que no hay un sexto pensaba que me podrían ayudar a encontrar al ideal.
Ademas tal vez me podeis aconsejar movimiento y objetos para equiparles....

Gracias de Antemano 
EDITADO EL 06-01-2014 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
Edgarvt1395Hace 10 años1
UP
Zekrom221097Hace 10 años2
Tu gabite no me cuadra, tiene 3 ataques tipo dragon, pesimo para un pokemon tener tantos ataques de un solo tipo, no esta totalmente evolucionado, sus ivs seria mejor que tuviera 31 en ataque, velocidad y algo mas.
1 VOTO
Alexrdz894Hace 10 años3
Pues a mi me encanta Jolteon, miedoso seria lo ideal, aunque tambien podrías meter algo más defensivo aun como ferrothorn o aegislash.
1 VOTO
Characato102193900Hace 10 años4
Para qué sonámbulo en azumarill no entiendo 
1 VOTO
Edgarvt1395Hace 10 años5
@Zekrom22 , somos dos( si pienso que gabite es pésimo), el problema es que no se que tipos ataques enseñarles a los tipos dragón. adema de que Gabite esta a nivel 36, y para terminar de joderme el tutor de movimientos dice que no puede enseñar algun mov. a mi gabite porque no tengo suficiente grado de amistad con el   ....
Edgarvt1395Hace 10 años6
Ok, entiendo sonambulo.... mala idea 
BigBangAxle112Hace 10 años7
El gabite debería ser alegre no timido  porque es un atacante físico y lo mismo con azumarill no veo el porque tantos ataques especiales si es fisico también  
1 VOTO
Krauser332Hace 10 años8
Comentaré rápido porque ya me voy
Ninetales:
Trata de conseguirlo con 5 IVs menos ataque, de por sí es frágil, y el IV en 31 en ataque no sirve para nada. Si tiene Drought deberías tratar de aprovechar la hablidad con otro pokemon (como alguno con Chlorophyll), creo además que es un pokemon más para aportar a un equipo que se base en el clima que para valerse por sí solo.
Serperior:
Creo que es un pésimo pokemon, malos stats, malos ataques, y hay que saber moverse bien para darse la oportunidad de sacarle el máximo potencial, no lo tendría en mi equipo
Garchomp:
Daré por hecho que lo evolucionarás  Típicas opciones son ponerle Sword Dance, o de item Choice Band y ataques físicos (Outrage, EQ, etc), pero siempre existe el factor sorpresa, que a mi gusto es lo que hace bueno este juego, cuando un Garchomp empieza a lanzarte ataques tipo 
especiales es de no esperarse
Tiene Sand Veil de habilidad, la cual claramente no estas aprovechando de ninguna forma
Azumarill:
Claramente la gracia de Azumarill en la 6ta generación es el tipo Fairy.. así que no dudes en ponerle un ataque tipo Fairy.
Ataques especiales? Su habilidad aumenta el ataque, no el ataque especial, así que trata de quitarle los ataques actuales
Lapras:
No me gusta en tu equipo, dos pokemones tipo Agua, donde uno de ellos no es mucho aporte, quizá deberías quitarlo
1 VOTO
Edgarvt1395Hace 10 años9
Gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta y modificare todo lo nesesario  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Que falta en mi equipo??

Hay 9 respuestas en Que falta en mi equipo??, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL