Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Mauri-Dominic255
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 138

Pokémon X / Pokémon Y: Intercambios 5 ivs :D

Estoy buscando pokes de 5 ivs que no tengo (tengo muy pocos en verdad). Principalmente busco gligar con antidoto y a Ferroseed	. Ofrezcan pokes de 5 ivs que tengan  busco esos por buscar  pero en verdad mientras no tenga el que me ofrecen pus me interesa  Eso si, que tengan naturaleza favorable.

Tengo para ofrecer joltiks, miedosos de 5 ivs en todo menos atake. Los tengo con ojo compuesto y tambien 2 especiales con nerviosismo como habilidad 
Mauri-Dominic255Hace 10 años1
UP!
Perikiyito538Hace 10 años2
Yo te puedo ofrecer un eevee osado con 5 ivs. Te interesa?
Mauri-Dominic255Hace 10 años3
Eeve es de los 10 pokes con 5 ivs que tengo, asi que no lo siento 
Perikiyito538Hace 10 años4
Y Cleffa osado, 5 ivs, habilidad oculta y dos movimientos huevo?
Mauri-Dominic255Hace 10 años5
@Perikiyito Disculpa recien lo leo  donde tiene distriuidos los ivs? Podria interesarme 
Perikiyito538Hace 10 años6
@Mauri-Dominic Son de naturaleza osado y con habilidad oculta. Y tienen dos movimientos huevo. Los dos movimientos huevo que tiene son Deseo y Tambor. Tengo dos con todo menos velocidad. Uno con todo menos defensa especial. Uno con todo menos PS. Y por ultimo uno con todos menos ataque pero no tiene habilidad oculta, su habilidad es GRAN ENCANTO.
Mauri-Dominic255Hace 10 años7
Me interesa el que tiene todo menos ataque, aunque no tenga habilidad oculta, eso si, mientras tenga los 2 movimientos huevo!
Perikiyito538Hace 10 años8
Tienes mp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Intercambios 5 ivs :D

Hay 8 respuestas en Intercambios 5 ivs :D, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL