Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por DobleE351
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 72

Ayuda! no me da señal por cable vga

Hola amigos, les cuento tengo el siguiente problema, usaba mi pc por conexión hdmi pero mi lcd murio la entrada de hdmi por lo tanto compré un cable vga pero cada ves que inicio el pc en modo normal cuando llega a elejir el usuario me da imagen por 3 segundos y se va la señal pasan varios segundos nuevamente y vuelve a suceder lo mismo, pero lo raro esta en que cuando inicio en modo seguro no tengo ningun problema , pero no puedo abrir programas , desintalar nada , o instalar nada...  Amigos no se que mas hacer para porder ocupar el pc con el cable vga , tengo un lcd y la única manera dd ocuparlo es con este cable. Por que creen ustedes que suceda esto ? Que podria hacer para solucionarlo ?
DobleE351Hace 10 años1
[img]https://plus.google.com/u/0/photos?partnerid=gplp0&pid=5965964106317132594&oid=112772430886079877732[/img]

ojala puedan ver esta imagen , por favor díganme que puedo hacer para solucionar esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda! no me da señal por cable vga

Hay 1 respuestas en Ayuda! no me da señal por cable vga, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL