Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yahyrogan1094
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 180

Dia de Reyes 2014 | A pasarla bien!

Bueno, hoy ya es 6 de enero y quería dar un buen día a todos los foreros.

Espero que sea un dia tranquilo y esos rollos xdxd.

YEAH!!!

       
-GaryOak-2840Hace 10 años1
[color=Blue]Buen día de reyes, Megaman.[/color]
1 VOTO
RANA8002225Hace 10 años2
Feliz día de reyes y que jueguen mucho en vez de socializar con sus familias... es mejor 
1 VOTO
Slaydown45103Hace 10 años3
Será un día tan tranquilo, que será igual que ayer, igual que mañana, e igual que casi todos los demás días.

Será que soy el único al que cuando le preguntan sus padres "qué quieres para reyes", responde "nada".
3 VOTOS
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años4
@Slaydown
Mostrar cita
Será un día tan tranquilo, que será igual que ayer, igual que mañana, e igual que casi todos los demás días. Será que soy el único al que cuando le preguntan sus padres "qué quieres para reyes", responde "nada".
Solo quería comportarme como un buen felicitador jajajaj xdxd. Espero que los reyes te den muchos caramelos señor house xdxd
Tenguu111
Expulsado
Hace 10 años5
@Slaydown
Mostrar cita
Será un día tan tranquilo, que será igual que ayer, igual que mañana, e igual que casi todos los demás días. Será que soy el único al que cuando le preguntan sus padres "qué quieres para reyes", responde "nada".
Si tu ya debes de estar viejo como para que te pregunten esas cosas XDDDDDD
1 VOTO
Mitsubishi86419Hace 10 años6
A mi solo me dan ya dinero, de todas formas en mi familia los reyes siempre eran por la noche después de cenar D es lo que molaba
1 VOTO
Xboxer-2574Hace 10 años7
A disfrutar vosotros que podeis yo a estudiar to el dia que maniana tengo el primer examen de la carrera de matematicas                                          
1 VOTO
Slaydown45103Hace 10 años8
@Tenguu
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Será un día tan tranquilo, que será igual que ayer, igual que mañana, e igual que casi todos los demás días. Será que soy el único al que cuando le preguntan sus padres "qué quieres para reyes", responde "nada".
Si tu ya debes de estar viejo como para que te pregunten esas cosas XDDDDDD
Aún soy menor de edad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dia de Reyes 2014 | A pasarla bien!

Hay 8 respuestas en Dia de Reyes 2014 | A pasarla bien!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL