Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Roypunkeke3
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1105

Total War: Rome II: No puedo desembarcar a mis dos ejércitos en territorio

Hola a todos:

Estoy en el turno 25 jugando con los Icenos e intento enviar, por mar, dos tropas a territorio de Namnetes. Ya les declaré la guerra pero solo puedo desembarcar un ejército y el otro se queda flotando en el mar como si no le quedaran puntos de movimiento. Pasé 4 turnos más y todo sigue igual: la primera tropa está en Namnetes pero la segunda se quedó sin movimiento. ¿Solo se enviar una sola tropa por mar en el que estoy?, ¿es un bug?, ¿me falta investigar tecnología?, ¿qué pasó?       
Roypunkeke3Hace 10 años1
No sé qué pasó pero el texto salió con muchos errores. Aquí les paso el texto corregido:

"No puedo desembarcar a mis dos ejércitos en territorio enemigo:

Hola a todos:  Estoy en el turno 25 jugando con los Icenos e intento enviar, por mar, dos tropas a territorio de Namnetes. Ya les declaré la guerra pero solo puedo desembarcar un ejército y el otro se queda flotando en el mar como si no le quedaran puntos de movimiento. Pasé 4 turnos más y todo sigue igual: la primera tropa está en Namnetes pero la segunda se quedó sin movimiento. ¿Solo se puede enviar una sola tropa por mar en el nivel/turno que estoy?, ¿es un bug?, ¿me falta investigar tecnología?, ¿qué pasó?".

Espero sus respuestas,
Ckiller37Hace 10 años2
Lo mas seguro que sea un bug, revisa el cache del juego (casi siempre arregla los problemas), o en ultima instancia mata a tu general, saludos 
1 VOTO
Roypunkeke3Hace 10 años3
Efectivamente. Era un bug. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > No puedo desembarcar a mis dos ejércitos en territorio

Hay 3 respuestas en No puedo desembarcar a mis dos ejércitos en territorio , del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL