Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Tomingo582
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 172

FIFA 14: Ultimate Team: Creen que arreglen a estos jugadores algun dia? +1

Bueno a estos quisiera que los arreglaran 
1 Pedro SIF: es una mierda de jugador ya que siempre se queda atras no tiene ben tiro no tiene pocision y es mejor el NIF para mi
2 Buffon: en la vida real es un porteraso pero en fifa es un asco de portero ay otros como handanovic y marcheti que son mucho mejores y por menos precio Buffon no tiene nada de reflejosya que se queda parado cuando le tira dentro del area en cambio handanovic o marcheti mas de alguna vez para el balon aun cuando parece imposible hacen granes atajadas como en la realidad
3: Benteke: bueno sus stats lo hacen ver como un  jugador basura pero al usarlo tiene la fuerza de hulk la velocidad de aguero el cabeceo de falcao el tiro de ibra por que hace quedar a sergio ramos como si tuviera la fuerza de iniesta el ritmo de xabi alonso y la defensa de pedro ademas es muy facil meterle gol a los porteros tirando d cualquier lado eso no me gusta por que yo quiero tener equipazos y con jugadores como esos o sturridge o remy los destrozan algunas veces si parece una basura pero ptras es dios.
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años1
@Tomingo
Mostrar cita
Bueno a estos quisiera que los arreglaran 1 Pedro SIF: es una mierda de jugador ya que siempre se queda atras no tiene ben tiro no tiene pocision y es mejor el NIF para mi 2 Buffon: en la vida real es un porteraso pero en fifa es un asco de portero ay otros como handanovic y marcheti que son mucho mejores y por menos precio Buffon no tiene nada de reflejosya que se queda parado cuando le tira dentro del area en cambio handanovic o marcheti mas de alguna vez para el balon aun cuando parece imposible hacen granes atajadas como en la realidad 3: Benteke: bueno sus stats lo hacen ver como un jugador basura pero al usarlo tiene la fuerza de hulk la velocidad de aguero el cabeceo de falcao el tiro de ibra por que hace quedar a sergio ramos como si tuviera la fuerza de iniesta el ritmo de xabi alonso y la defensa de pedro ademas es muy facil meterle gol a los porteros tirando d cualquier lado eso no me gusta por que yo quiero tener equipazos y con jugadores como esos o sturridge o remy los destrozan algunas veces si parece una basura pero ptras es dios
veo que alguien acaba de perder. 1-Es mejor el sif que el nif solo que esas 200k extras por algo que solo se nota un poco en el tiro no vale la pena 2-Buffon a mi parece bastante marcheti y handanovic tambn estan bastante bien pero buffon es mejor 3-Benteke es un jugador tanque ,no puedes decir que es rapido xk su ritmo es bien normalito quizas lo veas mas rapido por su fuerza 90 de fuerza es dificil pararlo y si tiene buen cabezaso y tiro que con los estilos de quimica se potencia , benteke el año pasado fue de los mejores de la premier incluso salio en el equipo del año de la premier asi que no me extraña que lo ayan echo asi de bueno en el fifa tiene los stats precisos para ser un buen delantero y a eso sumale los estilos de quimica.( cazador le sube anticipacion,balance bastante y muy poco a aceleracion,fuerza y vel y en el tiro le sube la potencia 4 puntos y lo demas ni idea pero para que te hagas un idea de los stats que tiene, no son los de ibra pero no esta mal c
1 VOTO
Jsaguer2300Hace 10 años2
Benteke MALO? Jajajaja mira su fuerza, shot power, altura, salto, cabezazo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Creen que arreglen a estos jugadores algun dia? +1

Hay 2 respuestas en Creen que arreglen a estos jugadores algun dia? +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL