Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Saber78lor4711
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 278

Que podria pillarme en la strore USA con 10 dolares?.

Hola gente os explico de que va mi situación, hace algunos meses atrás ( 8 meses en realidad) un compa de mexico me regalo un código promosional con 20 dolares para la ps store USA, me hice una cuenta de USA e ingrese el código, y me funciono perfecto, tenia la intención de pillar los DLCs de skyrim, pero estos no eran compatibles con mi juego europeo, así que DLCs ni contenido descargable se puede comprar desde aquí porque no es compatible con los juegos, decidí sin saber esto que dije, ir a por un pack de mapas para el uncharted, y que al final los dieron todos gratis, como era obvio no me sirvió porque no eran compatibles con el Blus de mi juego, -_- bueno en resumen así perdí 10 dolares, aun me sobran 10 dolares más que no se en que gastármelos obviamente DLCs o contenido descargable no sera. 
Pido vuestra ayuda porque la verdad, no entiendo nada de lo que esta en la store USA, todo esta en ingles por lo que no se que cojones pone ahi, ni si el contenido que compre estará en español.
Ha todo esto que juego me recominedan comprar en la PS store USA que cueste 10 dolares, y venga en español.
Hace tiempo quería pillarme el Silent hill de PSX, pero no se si estará en Español en está store, igual lo compro por reyes en la store de españa. Pero si en la store americana esta en español me lo pillo para ver si compro otra cosas  .
No me importa el genero, solo me inporta que sea un buen juego y este en castellano. Da igual si es de PS2.
Vannistelrooy17651Hace 10 años1
Una wii u  
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años2
@Vannistelrooy17
Mostrar cita
Una wii u
Y eso que tiene que ver con mi pregunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que podria pillarme en la strore USA con 10 dolares?.

Hay 2 respuestas en Que podria pillarme en la strore USA con 10 dolares?., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL