Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por Zaragon29
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 420

Dust 514: Ganar sp como piloto en dust 514

Como dice el titulo,es que quiero especializar mi personaje en vehiculos,pero por el momento solo puedo usar VAL y naves de decenso y no gano sp.
Me podrian decir como ganar sp como piloto?
E leido un modo que dice que si hay un compañero dentro y mata a un enemigo mientras conduces tu tambien recibes punto pero la gente solo suele subir a VAP's y como dije antes, yo solo utilizo VAL y naves de decenso y casi nunca la gente sube.

-Agradeceria su apoyo sobre todo si tienes experiencia como piloto en dust 514.
Drag1811595Hace 10 años1
Bueno yo tampoco eso lo tienes que desbloquear por habilidades si es que quereis usar tanques,naves etc primero empiesas con el valp ya con el tiempo te daran mas puntos y todos , los sp son puntos que te dan para comprar lo que querais pero tambien estan los puntos de habilidad que es muy importante ya que sin ellos no podras comprar habilades como manejo de tanque,de nave,de tanque orvital , tambien puedes desbloquear armas y trajes de montaje,si hay un vehiculo como el tanque de uno de tu equipo metete en su metralleta o lanza misile del  tanque claro y hay te pones a disparar a todo lo que se mueva y si el piloto del tanque mata a alguien te daran puntos de asistencia y si por mera casualidad estas solo cuando estes en un carrito presiona triangulo para cambiar de posicion y te pone en la metralladora que tiene el carro yo me tarde unas semanas en descubrir como meterme en la ametralladora de mi carrito  bueno un salu2
1 VOTO
Zaragon29Hace 10 años2
Gracias,me servira mucho 
Slayersquall2230Hace 10 años3
@Zaragon

Para poder usar tanques tienes que subir las habilidades de vehículos a nivel 5 y solo son necesarios 310000 sp ahora en el juego cuando transportas clones la nave te dan te dan war points(puntos de guerra).

Si quieres especializarte en vehículos has lo que te digo  para desbloquear los tanques, también subele el nivel a manejo de torretas al nivel 5 para que puedas desbloquear las torretas grandes para los tanques, para la torretas pequeñas sólo necesitas el nivel 1 están torretas son las que usan los VAL y también son las torretas que puedes montar en los tanques para que las usen los pasajeros que se suban a tu tanque.
1 VOTO
Zaragon29Hace 10 años4
Gracias lo probare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Ganar sp como piloto en dust 514

Hay 4 respuestas en Ganar sp como piloto en dust 514, del foro de Dust 514. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL