Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alfpacino18
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 164

Board Asrock 970 extreme3 queda bien con una R9 280x?

Esa es mi pregunta, ¿si no quedaría bien con una R9 270x?  mi presupuesto no me alcanza para comprar una gráfica y una board tan caras, es una o la otra, ¿con esa irá bien la R9 280x? si no iré por la 270x.
Leiva971205Hace 10 años1
La placa base es irrelevante ala grafica. Me explico,puedes tener una board de gama baja,que eso nl va a influir a la grafica,esa placa esta muy bien con cualquier grafica. Suerte  
1 VOTO
X-gus163Hace 10 años2
Esa placa está bien si no vas a meterle mucho OC. Puedes meterle una 280x sin problemas.
Alfpacino18Hace 10 años3
@Leiva97
Mostrar cita
La placa base es irrelevante ala grafica. Me explico,puedes tener una board de gama baja,que eso nl va a influir a la grafica,esa placa esta muy bien con cualquier grafica. Suerte
Pero según me habían dicho tengo que meterle una mejor, soy noob en todo esto y eso me habían dicho, porque si no el rendimiento bajaba, seguramente me querían sacar más dinero, si no hay problema con esa, entonces le meteré la 280x
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Board Asrock 970 extreme3 queda bien con una R9 280x?

Hay 3 respuestas en Board Asrock 970 extreme3 queda bien con una R9 280x? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL