Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Joelmd90
Hace 13 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 4954

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Ofrecco ayuda a los novatos

Si alguien me kiere preguntar algo pork ace poko k empezo pues adelante.
2 VOTOS
Makutto1Hace 13 años1
Hola, soy nuevo por aquí y tengo más de una duda de novato con este jueguecillo... que me tiene martirizado.
A ver, que seguro que es una tontería, pero no lo consigo de ninguna forma...
¿Cómo narices se caza (atrapa) a un bicho grande? La primera misión de cazar a Giadrome es imposible sin matarlo... ¿Qué trampa necesito para poder pillarlo? Estoy desesperado, porque si no lo aprendo voy a tener que dejar el juego apartado por agotamiento......   
Muchas gracias
Joelmd90Hace 13 años2
Se usa una trampa bomba o una escollo me parece que con el giadrome te dan una, lo k tienes que acer es debilitar al monstruo quando ya este apunto de morirse es quando a huido mucho en el caso del giadrome en otros cojean, en ese momento le pones la trampa i cando caiga le tiras un para de bombas trankilizantes (unas de color rojo) i el bicho se duerme i ya esta capturado. si te e ayudado +1.
3 VOTOS
Killhunter18Hace 13 años3
Hola soy  mas o menos nuevo en eeste juego y me gustaria que alguien me alludase pork no puedo pasarme al kezu de la mision urgente con catana lobo si alguin sabe algo le agradeceria k me lo dijese 
muxas gracias.
EDITADO EL 05-07-2010 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Joelmd90Hace 13 años4
Si vas con katana mejorate esa a la tiburon con esa te sera mas facil o sino pillate la ballesta ligera del congalala i le metes con disparo de llama i cae rapido. +1??
EDITADO EL 05-07-2010 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Killhunter18Hace 13 años5
Cres que aabria k acer algun cambio en la armadura 


cabeza:casco de genprey 
manos:guantes de kut ku
muslera: muslera de kut ku
pecho: armadura de kut ku
piernas:grebas de combate

si sabes como se pueden conseguir las otras dos parte de la armadura completa de kut ku dimelo xfa.
Suharri6603Hace 13 años6
Te aconsejo que compres armaduras mas resistentes cuando avances tienes igual que yo tenia al principio y ahora tengo todo tgrix menos cabeza que tengo de kirin.
EDITADO EL 06-07-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Joelmd90Hace 13 años7
Aver de armadura una buena es la de blango pero asta k te la agas aste la del congalala que esta bien i mejoratela un poco.
Bombi018Hace 13 años8
OLAA queria subir la habilidad de cortar ya la tengo en novel 10 pero tengo que conseguir cinchas de kut kut y no las doi encontrado lo e matado como unas 7 veces y no me a dado ni una alguna sugerenciia¿ alguna joya que aumente esta habilidad?+1 quien me ayude graciiias 
Killhunter18Hace 13 años9
@Bombi01
Mostrar cita
OLAA queria subir la habilidad de cortar ya la tengo en novel 10 pero tengo que conseguir cinchas de kut kut y no las doi encontrado lo e matado como unas 7 veces y no me a dado ni una alguna sugerenciia¿ alguna joya que aumente esta habilidad?+1 quien me ayude graciiias
las cichas a mi siempre me salen cuando lo matooo en la zona de las patas y si las encuentro luego me dan mas de recompensa
1 VOTO
Bombi018Hace 13 años10
Como puedo subir al maximo la abilidad cortar?? +1.
Killhunter18Hace 13 años11
@Bombi01
Mostrar cita
Como puedo subir al maximo la abilidad cortar?? +1
prueba a poner algun adornoo
1 VOTO
Killhunter18Hace 13 años12
OLAA
  1º-- alguien sabe donde podria encontrar la piel gomosa

  2º--k tengo k acer para conseguir el contador demoniaco.
Suharri6603Hace 13 años13
@Killhunter
Mostrar cita
OLAA 1º-- alguien sabe donde podria encontrar la piel gomosa 2º--k tengo k acer para conseguir el contador demoniaco
piel gomosa matando gicerop o algo asi y cortador demoniaco katana hierro-katana gracia-katana ospel y sigue adelante
Killhunter18Hace 13 años14
Alguien tiene la armadura de conga completaa?? esq a mi me falta el cascoo.
Killhunter18Hace 13 años15
Como se ace para entregar los objetos x ejemplo el ticke gremio k dice k se lo demos al artesano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Ofrecco ayuda a los novatos

Hay 137 respuestas en Ofrecco ayuda a los novatos, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL