Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Worrytrain2164
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 143

¿Como hacen?

Cuando estoy estudiando o trabajando, cuando sea lo que sea que hago siempre pienso "Joder que triste es la puta vida todo esfuerzo que haga sera en vano si en algún puto día voy a morir y mi insignificante existencia no sirvió de nada", ¿Como os motiva hacer cosas?, ¿Evitan pensar que son mortales?. 

Osea, yo me motivo pensando [i]"Bueno, todos vamos a morir, pero es mejor aprovechar el tiempo que estamos vivos para hacer las cosas que nos gusten y trabajar de lo que nos guste, así la vida que vivimos aunque sea es lo más placentera posible..."[/i], pero suele producirme tristeza lo extraña que es la sensación de pensar en lo que es dejar de existir, lo que es dejar de poder actuar, pensar y percibir el espacio que me rodea, etc...

Es raro y molesto a veces.
EDITADO EL 06-01-2014 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años1
Vivimos para dejar nuestros tesoros a nuestros hijos. Y si, es una gilipollez crearse una vida si después vas a morir.

Pero mira....
-GaryOak-2840Hace 10 años2
[color=Blue]Vivo creyéndome inmortal, o casi  [/color]
1 VOTO
Worrytrain2164Hace 10 años3
@-GaryOak-
Mostrar cita
[color=Blue]Vivo creyéndome inmortal, o casi [/color]
Creo que es la mejor forma de ser feliz haciendo las cosas que a uno le gustan jajaja
1 VOTO
Petaseta13527Hace 10 años4
[b]Vivimos porque la vida es todo lo que tenemos y tendremos jamás, por muy insignificante que te parezca nunca tendrás algo mejor así que más te vale disfrutarla y vivirla.. No para dejarle nada a tus hijos ni a nadie, vívela para ti porque el tiempo no espera a nadie y cuando tu vida toque su fin te gustará dejarla mínimamente satisfecho..[/b]
AlexenPC7085Hace 10 años5
Piensa que sólo se tienes una vida, vívela. Pero para que esa cosa tan efímera llamada vida sea lo más placentera posible primero deberás hacer cosas que a lo mejor no son de tu agrado, pero vale la pena y te acabas sintiendo muy bien por dentro.
2 VOTOS
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años6
@AlexenPC
Mostrar cita
Piensa que sólo se tienes una vida, vívela. Pero para que esa cosa tan efímera llamada vida sea lo más placentera posible primero deberás hacer cosas que a lo mejor no son de tu agrado, pero vale la pena y te acabas sintiendo muy bien por dentro.
Buen comentario compa
1 VOTO
NevaoKsp776Hace 10 años7
@Worrytrain Hola, si lo que te gusta estudiar estudia, porque aunque vayas a morir, no lo vas a hacer ahora, lo harás dentro de mucho tiempo (a no ser que sea por caso accidental, enfermizo… etc) pero no dejes de hacer las cosas que te gustan por el simple pensamiento, sigue adelante. Yo dejé de estudiar por el simple echo de que no servía para ello y tampoco me gustaba para nada, me saqué lo necesario y ahora estoy trabajando que es lo que más me gusta, trabajar, y cuando pueda me iré al ejercito, dentro de año y medio, que es cuando acabo contrato, a no ser que me echen antes… Bueno te dejo una frase para que reflexiones… 

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear,  saber gozar y sufrir  y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Con esta frase el autor quiere decir que no te eches atrás, que innoves, que no descanses, que vivas la vida, que solo hay una… 

Saludos,
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años8
Yo me dedico a disfrutar la vida sin privarme de nada (pero controlando un mínimo). ¿Qué hay un plan que se puede hacer? Pues se hace, la vida está para eso. Y bueno, siendo más o menos fiel a tus ideales y no molestando a inocentes, se vive más a gusto también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como hacen?

Hay 8 respuestas en ¿Como hacen?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL