Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Worrytrain2164
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 143

¿Como hacen?

Cuando estoy estudiando o trabajando, cuando sea lo que sea que hago siempre pienso "Joder que triste es la puta vida todo esfuerzo que haga sera en vano si en algún puto día voy a morir y mi insignificante existencia no sirvió de nada", ¿Como os motiva hacer cosas?, ¿Evitan pensar que son mortales?. 

Osea, yo me motivo pensando [i]"Bueno, todos vamos a morir, pero es mejor aprovechar el tiempo que estamos vivos para hacer las cosas que nos gusten y trabajar de lo que nos guste, así la vida que vivimos aunque sea es lo más placentera posible..."[/i], pero suele producirme tristeza lo extraña que es la sensación de pensar en lo que es dejar de existir, lo que es dejar de poder actuar, pensar y percibir el espacio que me rodea, etc...

Es raro y molesto a veces.
EDITADO EL 06-01-2014 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años1
Vivimos para dejar nuestros tesoros a nuestros hijos. Y si, es una gilipollez crearse una vida si después vas a morir.

Pero mira....
-GaryOak-2840Hace 10 años2
[color=Blue]Vivo creyéndome inmortal, o casi  [/color]
1 VOTO
Worrytrain2164Hace 10 años3
@-GaryOak-
Mostrar cita
[color=Blue]Vivo creyéndome inmortal, o casi [/color]
Creo que es la mejor forma de ser feliz haciendo las cosas que a uno le gustan jajaja
1 VOTO
Petaseta13527Hace 10 años4
[b]Vivimos porque la vida es todo lo que tenemos y tendremos jamás, por muy insignificante que te parezca nunca tendrás algo mejor así que más te vale disfrutarla y vivirla.. No para dejarle nada a tus hijos ni a nadie, vívela para ti porque el tiempo no espera a nadie y cuando tu vida toque su fin te gustará dejarla mínimamente satisfecho..[/b]
AlexenPC7085Hace 10 años5