Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Benjaminsilva189
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 94

FIFA 14: Ultimate Team: No se que hacer, que harian ustedes .. (+1 a todos)

Que dudaza tengo en comprar los siguientes jugadores!!.. la verdad quiero probar a hazard Sif y a aguero sif pero no me alcanzan los dos juntos.. no se si comprar a sif hazard y aguero normal o comprar a sif aguero y comprame un bpl barato con el.. a la misma vez no se si esperar que baje un pelin messi y pillarlo :/ que harian uds amigos
KyleB5217Hace 10 años1
A mi no me convence la idea de messi,lo que si veo muy bien es Aguero SIF y equipo barato BPL,lo acompañaría con Benteke,para aportarle fuerza,o algún jugador de características similares.
1 VOTO
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 10 años2
Messi es malissimo en este FUT,coge el barsa mismo y te daras cuenta que no haras apenas nada con el,aguero es mucho mejor.
1 VOTO
Erpimodani313Hace 10 años3
En los tottys bajaran creo, yo esperaria un poco a que salieran los totys y a lo mejor te da para los dos, mientras ranto gana mas monedas por si no bajan mucho.
1 VOTO
Benjaminsilva189Hace 10 años4
@KyleB
Mostrar cita
A mi no me convence la idea de messi,lo que si veo muy bien es Aguero SIF y equipo barato BPL,lo acompañaría con Benteke,para aportarle fuerza,o algún jugador de características similares.
gracias amigo
Benjaminsilva189Hace 10 años5
@Kikinho017
Mostrar cita
Messi es malissimo en este FUT,coge el barsa mismo y te daras cuenta que no haras apenas nada con el,aguero es mucho mejor
creo que es asi pero uno duda porque en el ut es totalmente diferente de todas maneras veo con mucho mas potencia a el kun!!.. muchas gracias
YTservikkesp248Hace 10 años6
Esperate a los TOTYS, los precios bajaran y tal vez te llegue para los 2 pero si no puedieras yo me cojeria a agüero SIF 
1 VOTO
Tirano-99162
Expulsado
Hace 10 años7
Espera a los toty , y hazte un super equipo de la bundes con todos buenos , con robben , lewan SIF ( dicen que es el mejor DC del juego) y compañia. Seria la ostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > No se que hacer, que harian ustedes .. (+1 a todos)

Hay 7 respuestas en No se que hacer, que harian ustedes .. (+1 a todos), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL