Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 579

¿Para jugar a Assasins Creed 3 es necesario haber jugado a los anteriores?

Me lo han regalado para WiiU 
Xboxer-2574Hace 10 años1
Hombre es recomendable, el assasins creed 3 continua la historia principal de la saga, aunque al comienzo del juego hacen un pequeño resumen de como estn las cosas en ese momento pero lo recomendable es haber jugado a los de antes tmb.
BekrixYT57Hace 10 años2
Deberías, pero tampoco es obligatorio. Eso si, si no juegas los anteriores, no entenderas algunas cosas.
BekrixYT57Hace 10 años3
Hombre, no es obligatorio, pero sería mejor, porque si no no entenderas algunas cosas de la historia.
Cataplumba7268Hace 10 años4
Hombre, te vas a perder mucho, pero aun asi juegalo, te hacen un resumen de los anteriores juegos nada más empezar.
HKTR2946Hace 10 años5
Es recomendable haberlos jugado porque encarnas al mismo personaje en el presente, pero lo bueno es que juegas en un nuevo antepasado, asi que no te pierdes nada de su historia.

Un saludo 
Silver-Evans11403Hace 10 años6
[i]Yo pasé directamente del 1 al 3 y me enteré bastante bien. Aún así mírate algún resumen del 2 por si quieres ser previsor y entender lo máximo posible.[/i]
Shamefulstraw1329Hace 10 años7
Para enterarte bien de lo que pasa en el presente si es necesario. Para enterarte de lo del pasado no tanto. De todas formas te lo vas a pasar genial aunque no hayas jugado los anteriores.
Nylbiz692Hace 10 años8
Yo diría que sí, yo empecé la saga por el 2 y me enteré perfectamente (el 1 me parece bastante aburrido), pero a partir de ahí la historia se enrevesó de forma exagerada. Cabe decir que el 3 me parece bastante peor que el 2 pero más divertido que el 1 
1 VOTO
BekrixYT57Hace 10 años9
Hombre, no es completamente necesario, pero si te quieres enterar bien te recomiendo jugarlos. Los otros no numericos como por ejemplo La Hermandad tambien cuentan.
Didier31XD3120Hace 10 años10
[b]Nop,[/b] juega tranquilo. 
[b]Edito[/b]
Para la historia del 2012 si es recomendable jugar los 
Anteriores.
EDITADO EL 06-01-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años11
Yo te recomiendo jugar a los anteriores, no tanto por enterarte al máximo de la historia, si no porque a falta de jugar al último, los mejores de la saga me parecen la segunda entrega y La Hermandad.
EDITADO EL 06-01-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Para jugar a Assasins Creed 3 es necesario haber jugado a los anteriores?

Hay 11 respuestas en ¿Para jugar a Assasins Creed 3 es necesario haber jugado a los anteriores?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL