Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Mercenary
Killzone: Mercenary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Mercenary
Por Briblibli526
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 170

Killzone: Mercenary: Proxima actualización

Alguien sabe mas o menos cuando saldrá? La de los bots y los dos nuevos mapas, la verdad es que hay ganas..  
Unusuariomas014217Hace 10 años1
@Briblibli
Hasta ahora no nos han dicho fecha extacta, solo nos dijeron que en Enero sale la próxima actualización.

No olvides que hay una para soporte de Vita Tv y con esa me entran dudas con respecto al Multijugador.

A la hora de hacer un contraataque brutal, si me enfrento a uno con uja Vita Tv y yo con mi modelo convencional saldría perdiendo porque tengo que reaccionar, despegar mis dedos del joystick y hacer gesto en la pantalla táctil mientras el otro por poseer una Vita Tv tendría que hacer un gesto con los botones del control lo que le saldría más rápido y a la vez injusto.

Falta ver si pensaron en ese detalle, porque lo veo algo preocupante.
2 VOTOS
Fasdefas1504Hace 10 años2
Solo puedes hacer cuerpo a cuerpo con la pantalla tac?
Unusuariomas014217Hace 10 años3
@Fasdefas
Por ahora sí, al igual que en Uncharted Golden Abyss solo es con la pantalla táctil (lo que no me gusta).

Veremos si hacen cambios por la PS Vita y los gestos con botones también lo apliquen en los modelos convencionales.
TheKingGuayako733Hace 10 años4
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Briblibli Hasta ahora no nos han dicho fecha extacta, solo nos dijeron que en Enero sale la próxima actualización. No olvides que hay una para soporte de Vita Tv y con esa me entran dudas con respecto al Multijugador. A la hora de hacer un contraataque brutal, si me enfrento a uno con uja Vita Tv y yo con mi modelo convencional saldría perdiendo porque tengo que reaccionar, despegar mis dedos del joystick y hacer gesto en la pantalla táctil mientras el otro por poseer una Vita Tv tendría que hacer un gesto con los botones del control lo que le saldría más rápido y a la vez injusto. Falta ver si pensaron en ese detalle, porque lo veo algo preocupante.
A lo mejor nos ponen una opcion `para que podamos hacer el comando pero con botones. A mi se me haria mas facil y comodo porque en el on-line, si te enfrentas a alguien con un minimo de experiencia (1 semana jugando) se hace toda una hazaña matarlo con el cuchillo, por lo menos para mi.
Unusuariomas014217Hace 10 años5
@TheKingGuayako
Es que deberían hacerlo, igual si eres rápido y estás preparado puedes vencer el contrataque con pantalla táctil, pero es injusto que el otri tenga ventaja en el control.

Lo preferible sería que además de la pantalla táctil si uno prefiere presione una serie de botones que aparezcan en una esquina o deslizar el joystick derecho en dirección a la que marca la pantallla.

Lo que sí puede representar una desventaja para los de PS Vita TV es a la hora de hackear, deslizarse con el joystick hace que uno demore más y pierde tiempo por lo que te pueden matar con mayor posibilidad.

Son cosas que G Cambridge debe analizar con respecto a lo que arreglen para PS Vita TV, esperemos que consigan un buen equilibrio entre ambas versiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Mercenary > Proxima actualización

Hay 5 respuestas en Proxima actualización, del foro de Killzone: Mercenary. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL