Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2906

Sony adelanta que hay "una considerable demanda" de PlayStation 4 en Japón

[b]Sony adelanta que hay "una considerable demanda" de PlayStation 4 en Japón[/b]
Quieren seguir con la misma estrategia de reservas vista en occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139316/0/sony-considerable-demanda/ps4-japon/estrategia-reservas-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Juanme5552131Hace 10 años1
Si no venden mas de 1 millon en el primer dia significa que estados unidos ya es mas sonyer que el resto del mundo incluida la misma japon
3 VOTOS
Victor2999109Hace 10 años2
También hay una "considerable" diferencia de tiempo de salida entre Europa y América.
Theavenger493329Hace 10 años3
Los japos estan ansiosos.
Chell361Hace 10 años4
¿PlayStation se vende bien en Japón? ¡No creí vivir para ver este momento!
3 VOTOS
Erikring144Hace 10 años5
No es por ser fanboy pero ahora ps4 es la consola nextgen mas interesante y para mi gusto mejor, sobretodo por su calidad y precio, solo espero los bombazos de este año para que veamos la que si siguen este paso, sera la ganadora de la 8tava genetacion
3 VOTOS
HoruS201029Hace 10 años6
Leo la noticia... Y me da la sensacion que el redactor es sonyer a mas no poder.. Me parece bien, cada uno tiene sus gustos.. Pero al menos trata que se note algo menos, que no es un articulo de opinion
5 VOTOS
Catecada37Hace 10 años7
No me extraña, juega en casa,  se veia venir
Saludos!
Maldock6603Hace 10 años8
@Chell
Mostrar cita
¿PlayStation se vende bien en Japón? ¡No creí vivir para ver este momento!
parece imposible pero puede que sea cierto
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años9
No me extraña. Actualmente PS4 es lo más en tecnología.

@Heavy-rock A lo mejor el modelo de PS4 como tal es bastante sencillo, pero los juegos que van a salir, son lo más: The Division, The Order 1886, Uncharted 4, Watch Dogs......
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Juan1XD215Hace 10 años10
Menos mal, esta noche voy a dormir tranquilo sabiendo que hay demanda de ps4  
HoruS201029Hace 10 años11
@Erikring
Mostrar cita
No es por ser fanboy pero ahora ps4 es la consola nextgen mas interesante y para mi gusto mejor, sobretodo por su calidad y precio, solo espero los bombazos de este año para que veamos la que si siguen este paso, sera la ganadora de la 8tava genetacion
Tengo una wii u.. Y me parece de enorme calidad. Tenia un poco mis dudas con referente a gamepads y cosas raras.. Lo tengo descargado y en el cajon. Y lo hago todo con el.mando pro.. Y sinceramente va teniendo un catalogo muy interesante, junto con multis. Y lo que viene. No es para nada una wii 2.0, la tuve y la odie con todas mis fuerzas, tanto movimientl para jugar .. Les ha fallado publicidad y como saber anunciarla para la gente no piense eso
2 VOTOS
Psn33594Hace 10 años12
Sony sin duda le está ganando por mucho en ventas a MS , mientras que Sony vende muy bien en territorio rival a la otra le cuesta vender afuera de su territorio (EUA, Canadá y México ) .
CloudStrifeFF715104Hace 10 años13
No sé por qué, pero ese "considerable" suena como si la demanda no fuera tan grande como esperaban.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años14
@IM-A-KILL3R-67
Mostrar cita
No me extraña. Actualmente PS4 es lo más en tecnología.
Pues tecnológicamente cumple, sin mayores alardes.
6 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony adelanta que hay "una considerable demanda" de PlayStation 4 en Japón

Hay 64 respuestas en Sony adelanta que hay "una considerable demanda" de PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL