Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Daru697
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 318

Ayuda Uplay Porfa vor

Hola, lo que me pasa es cuanddo intento instalar el assasin creed IV Black Flag desde uplay ,me sale error de escritura en el disco duro y la verdad es que noselo que pasa y no me apetecia perder el juego . Por eso os pido ayuda solo me sale en ese juego pero porfavor necesito ayuda . De pc tengo un disco duro ssd y uno normal, he intentado instalarlo y desinstalarlo y nada , tengo el uplay instalado en el disco duro  normal, muchas gracias .
Thecappy4409Hace 10 años1
@Daru69
Mostrar cita
Hola, lo que me pasa es cuanddo intento instalar el assasin creed IV Black Flag desde uplay ,me sale error de escritura en el disco duro y la verdad es que noselo que pasa y no me apetecia perder el juego . Por eso os pido ayuda solo me sale en ese juego pero porfavor necesito ayuda . De pc tengo un disco duro ssd y uno normal, he intentado instalarlo y desinstalarlo y nada , tengo el uplay instalado en el disco duro normal, muchas gracias .
dale clic derecho al ejecutable de Uplay y le das ejecutar como administrador, e intenta instalae el juego.
1 VOTO
Daru697Hace 10 años2
Muchisimas gracias ya porfin ejcutando como administrador consegui instalarlo muchas gracias de nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda Uplay Porfa vor

Hay 2 respuestas en Ayuda Uplay Porfa vor, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL