Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 7565

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es clasificado "sólo para adultos"

[b]Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es clasificado "sólo para adultos"[/b]
El título contiene lenguaje soez, sangre y violencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139319/0/ground-zeroes/solo-para-adultos/lenguaje-soez-sangre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5
AltairEzioConnor7328Hace 10 años1
¿Violencia sexual? maldita sea Kojima, tu y tus japonesadas pervertidas.
[spoiler]No estoy siendo racista, tan solo es una broma, no se lo tomen tan en serio[/spoiler]
13 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Es sólo para adultos pero hasta niñatillos de 10 años lo jugarán...
Estos de las clasificaciones me parece una chorrada.
19 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años3
No me extraña. Solo hay que ver la escena donde abren el vientre de una mujer para reparar en la enorme violencia del título.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-01-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 10 años5
Para que luego vengan los tipicos padres que compran el juego al niño rata de turno que acaba volviendose "loco" matando a alguien por culpa de la violencia que vió en un videojuego claramente declarado "solo para adultos".

Eso si, nada de cumpla tiene la violencia gratuita que ve diariamente en television, prensa, en la calle, etc.... , ni tampoco la educación que se le pudiera haber instruido.
Y ya por supuesto sin hablar de ejemplos como EE.UU donde directamente se le echan todas las culpas a los videojuegos de la violencia existente, eso si, la venta de armas incluso a menores (acompañados de un tutor por supuesto), la educación de su sociedad y miles de otras causas no son para nada los causantes.

Anda y vayanse a fumar opio.

Feliz dia de reyes a todos.
38 VOTOS
ThePhantomBoss1685Hace 10 años6
No me extraña que solo sea para adultos, he visto juegos cambiarle la caratula por ser demasiado ofenseiva.
Y este juego con la escena de torturas y extraccion de una bomba en plena tripa no tiene que ser una excepcion   
Eso es lo que me va a gustar mas de este MGSV, que Kojima se olvide de lo que ocurre en el mundo exterior y cree lo que el siente y quiere.
3 VOTOS
Mozo2751268Hace 10 años7
En España se venderá a neonatos si hace falta  
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 10 años8
Después de haber visto el tráiler red band, creo que no hacía falta ser un genio para saber que MGS V sería clasificado para mayores de 18

Pero esto es igual que con las películas, si un niño de 10 años quiere verlas lo acabará haciendo
Cataplumba7268Hace 10 años9
Vaya, nada visto antes en la saga...
1 VOTO
SatouSan1969Hace 10 años10
La saga siempre ha tratado temas fuertes, aunque nunca de forma explícita. Eso es lo que hace a MGSV para mayores. 
Espero que lo utilicen con coherencia y no se les vaya de las manos,
2 VOTOS
Cageydante718Hace 10 años11
Pues como siempre no? No sé esta saga siempre ha tenido esos detalles, a lo mejor en esta parte es algo más "tosco" pero bueno también hay peores, como GTA V y lo juega tó Dios desde crios hasta mayores jajaja. Saludos.
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años12
Al panthom pain dijo kojima que lo iba a sacar mas tarde para pc ¿pero el ground zeroes? ,pregunto por que al menos en las rebajas de navidad vendio bien el rising
1 VOTO
Ragnarok271725Hace 10 años13
OH sorpresa para mi que me haya enterado que saldrá el 11 de marzo. ¡Que ganas!
-Makoky-5098Hace 10 años14
Está muy bien que avise y eso. Pero todos sabemos que la mayoría se pasa la clasificación de edad por...

@Heavy-rock

La mujer es Paz, o al menos eso parece y la escena choca bastante.
EDITADO EL 06-01-2014 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Diego-93403Hace 10 años15
Ah, pero que eso importa? Me encuentro crios y niñatos a diario en gta V y en los cod 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es clasificado "sólo para adultos"

Hay 116 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es clasificado "sólo para adultos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL