Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Adrian-Rambo1123
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1265

DayZ: Como recargar y meter agua en la cantiplora?

Buenas, tengo una pistola con cargadores, pero no me recarga, se queda como atrancada, el cargador esta dento de la pistola y pone 0/15  pero le doy a todas las teclas y no pasa nada, que devo hacer para que recarge?
ah y para meter agua en una cantiplora?
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Buenas, tengo una pistola con cargadores, pero no me recarga, se queda como atrancada, el cargador esta dento de la pistola y pone 0/15 pero le doy a todas las teclas y no pasa nada, que devo hacer para que recarge? ah y para meter agua en una cantiplora?
si pone 0/15 es que no tienes balas...... y para llenar una cantiplora solo hace falta acercarse a una fuente y ponerse la cantiplora en la mano y dale a la rueda del raton y te saldra fill bottle
Adrian-Rambo1123Hace 10 años2
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Buenas, tengo una pistola con cargadores, pero no me recarga, se queda como atrancada, el cargador esta dento de la pistola y pone 0/15 pero le doy a todas las teclas y no pasa nada, que devo hacer para que recarge? ah y para meter agua en una cantiplora?
si pone 0/15 es que no tienes balas...... y para llenar una cantiplora solo hace falta acercarse a una fuente y ponerse la cantiplora en la mano y dale a la rueda del raton y te saldra fill bottle
si que tengo balas, porque uno pone 0/15 otro 0/35 lo que hace falta es recargarlo pero no se como
PollitoKillerr3131Hace 10 años3
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Buenas, tengo una pistola con cargadores, pero no me recarga, se queda como atrancada, el cargador esta dento de la pistola y pone 0/15 pero le doy a todas las teclas y no pasa nada, que devo hacer para que recarge? ah y para meter agua en una cantiplora?
si pone 0/15 es que no tienes balas...... y para llenar una cantiplora solo hace falta acercarse a una fuente y ponerse la cantiplora en la mano y dale a la rueda del raton y te saldra fill bottle
si que tengo balas, porque uno pone 0/15 otro 0/35 lo que hace falta es recargarlo pero no se como
dioos..... eres un gran noob si pone 0/15 - el 0 son las balas y el 15 la capacidad del cargador......
1 VOTO
CGO503253Hace 10 años4
Para empezar las balas o el cargador creo que debe estar pristine para poder recargarlo y como dicen por arriba 0/15 o 0/35 no significa que tengas 15 o 35 balas... sino q es su capacidad , debes tener balas sueltas o encontrar un cargador por ejemplo con 7/15 tu les sacas las balas a ese cargador y se las metes al tuyo o directamente metes ese cargador 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Como recargar y meter agua en la cantiplora?

Hay 4 respuestas en Como recargar y meter agua en la cantiplora?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL